Hace unas horas, se ha conocido una sanción sin precedentes en La Liga al Sevilla FC. La sanción “daba a elegir entre 8 partidos de cierre a gol norte, o 4 a todo el Sánchez Pizjuán. A esto, la Federación de Peñas del Sevilla, ha salido a protestar y poner el grito en el aire por “la desproporcionada sanción al club de Nervión”. Pero curiosamente, no han sido los únicos.

Escudos de Sevilla y Betis / Agencias
Escudos de Sevilla y Betis / Agencias

 

Y es que la Federación de Peñas del Betis, ha emitido un comunicado respaldando por completo a la afición del Sevilla y por ente a la ciudad de Sevilla. En dicho comunicado han expresado que  “Partiendo de la base de que no estamos a favor de ningún tipo de insulto, el hecho de que te cierren una grada o el estadio completo parece ser que es solo cuestión o debate a aplicar en la capital andaluza, ya que son numerosas las clausuras tanto en el Ramón Sanchez Pizjuán como en el Benito Villamarín en los últimos tiempos y más sonrojante aún si observamos el agravio comparativo con otros estadios y aficiones españolas”

Para terminar rezando que “Esperemos que dicha propuesta se quede finalmente en papel mojado y nuestro apoyo incondicional a su Federación de Peñas”.

Llueven sanciones en la capital de Andalucía, único objetivo de la RFEF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC