noticias series

Sex Education dará que hablar con relación ajena a Otis y Maeve

Todos los seguidores de la serie, esperan que la pareja entre Ola y Lily siga creciendo

La serie británica, Sex Education que se estrenó en el año 2019, fue sin duda uno de los mayores éxitos de la plataforma digital de Netflix, pues triunfó con sus acercamientos a todos los públicos a través de temáticas diversas. En este caso el despertar sexual de un adolescente que, a diferencia de sus compañeros de instituto, no conoce aún el ámbito sexual. 

Su historia esta centrada en Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo, que es ambivalente sobre el sexo, debido a que su madre es una terapeuta sexual que es franca sobre todos los aspectos de la sexualidad. Después de ayudar inadvertidamente al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, Otis establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve.

Sex Education
Otis y Maeve se roban el protagonismo en Sex Education

La relación entre Ola y Lily, es una de las más queridas por todos los fanáticos

Y para ninguno de los seguidores es un secreto que durante las dos primeras temporadas vimos una buena cantidad de parejas que intentaron forjar un romance en la escuela secundaria Moordale de Inglaterra. Este podría ser el caso de Otis y Maeve quienes ocuparon el centro de todo el escenario, aunque tampoco podemos olvidar a Jackson y Adam. 

Aunque todos los personajes allí mencionados son mayores de edad, no se puede negar que la pareja más amada y polémica de los seguidores es Ola y Lily. La relación de ambas se sintió como un nuevo giro para Sex Education, en el que la gente sabe lo que quiere explorar. Ola y Lily se convirtieron en los primeros personajes fluidos, y parecen perfectas una para la otra.

Sin duda, Ola y Lily, han logrado que la pareja entre Otis y Maeve pase a un segundo plano 

Además, en la temporada pasada, todo terminó con una sesión de autoestimulación por lo que será interesante ver cómo evolucionan. Ola está lista, pero será más difícil para Lily, quien no oculta que tiene problemas con esa intimidad física. Si bien esto puede causar conflicto, abrazan la singularidad de cada uno y se complementan bien. 

Finalmente, esta pareja con sus ventajas y desventajas han logrado de algún modo ganarle a Otis y Maeve, quienes han estado juntos desde el comienzo. Sin embargo, no podemos esperar que pasa con ellos ya que son los únicos verdaderos héroes azules en Sex Education que no quieren lastimar a nadie por su propio beneficio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo