Descuido de Shakira confirma secreto más intimo para 2020

Shakira ha decidido cambiar radicalmente su imagen para 2020

La cantante colombiana Shakira ha tomado la decisión de realizar un cambio importante en su físico. Una decisión, que a buen seguro será criticada por parte de sus fans, los cuales no terminan de entender el cambio que ha tomado el aspecto físico de Shakira siendo una de las cantantes que más ha brillado también en el aspecto físico.

En un año que ha sido redondo para ella en lo que a premios y renombre se refiere, Shakira ha demostrado que siempre está dispuesta a innovar. Una forma de pensar qué demuestra que ha llegado muy lejos en los últimos meses, siendo este año 2019 posiblemente uno de los más importantes de su carrera. Este punto de inflexión significa un cambio también para sus seguidores, que tendrán que acostumbrarse al nuevo look de Shakira.

Shakira

Desde que comenzaste su relación con Gerard Piqué, Shakira siempre se ha mantenido uniforme en lo que a su estilo se refiere. Pocos cambios, más allá de tocar su pelo, pero sin ninguna novedad que rompa los esquemas establecidos por la cantante desde que comenzaste su carrera, y especialmente desde el 2010 cuando diese el boom con su éxito ‘Waka Waka’.

Lo que parece seguro, es que muchos no terminarán de comprender porque Shakira ha tomado la decisión de cambiar su color de pelo, y es que la cantante colombiana ha decidido volver al pasado, repitiendo el estilo con el que empezó en el mundo de la música. Un pelo moreno que a buen seguro gustará alguno de sus seguidores, aunque muchos consideran que el rubio es un color icónico dentro de su carrera.

Un cambio radical que devuelve al pasado a Shakira

Desde luego, el cambio no ha estado exento de polémica, muchos consideran que este cambio en el momento del año en el que se produce no le beneficiará, mientras que otros consideran que Shakira ha iniciado una campaña de marketing con este cambio de look para preparar el lanzamiento de su nuevo disco.

Shakira

Sea como sea, en los próximos meses podremos salir de dudas. Shakira participará en varios de los eventos más importantes en este final de año, y es por ello que este nuevo look empezará a identificarla en dichos actos. Shakira nunca deja indiferente a nadie, y desde luego que sus publicaciones y fotografías tras este cambio tan radical de estilo, no pasarán de inadvertidas para sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends