Shakira habla de boda con Gerard Piqué

La pareja que lleva años manteniendo una relación, nunca habían hablado de la posibilidad de pasar por el matrimonio

Ya sabemos que Shakira es una de las mujeres más sensuales y guapas de la industria de la música, y que la cantante colombiana no deja a nadie indiferente con su deseado cuerpo y con su mítica e icónica voz, haciéndola única y reconocible en todo el mundo, como artista y como modelo.

Su actitud y su forma de ser tiene mucho que ver con su éxito, y es que la cantante es conocida por tener un trato muy cercano con sus seguidores, ser la envidia de todas y de todos, y es que, ¿A quién no le gustaría tener a esta mujer cerca?

Shakira

La cantante colombiana tiene una relación con el futbolista Gerard Piqué desde hace muchos años, pero, aunque la pareja vivan juntos tengan dos hijos en común, todavía no han pasado por la boda, ¿Cómo es eso posible? Especialmente cuando se ha hablado en más de una ocasión.

Shakira ha decidido que para su relación, lo más sano es no estar casados, que es lo que les hace mantener la chispa, y que un matrimonio acabaría en una rutina que no es la que la pareja busca.

Josep Bartomeu y Gerard Piqué
Gerard Piqué

“Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, decía la chica sobre la posibilidad de pasar por el matrimonio, algo que no sabemos si veremos, pero que a día de hoy parece que no es una posibilidad.

Gerard Piqué y Shakira

Lo que está claro es que hay todo tipo de relaciones y que si a ellos le funciona este tipo de relación, a nosotros nos vale ya que nos encanta esta pareja, que con el tempo se ha convertido en todo un icono de relación sana y un ejemplo para otras parejas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Originals marca el futuro del hijo mayor de los Mikaelson
Licencia creativa en Outer Banks resuelve el gran misterio
Psicosis en The Good Doctor al destapar pasado del Dr Melendez