Atlético

Simeone cambia todo en el Atlético: el nuevo objetivo prioritario

Oferta en curso, y lucha sin precedentes con dos grandes del continente

A lo largo de la historia de Diego Simeone como entrenador del Atlético de Madrid, ha destacado una serie de situaciones en medio de las cuales se evidencia, el fortalecimiento de sus delanteros. Pasó con Agüero, con Falcao y con Diego Costa, pero a día de hoy ve como la falta de un referente de talento y entrega se hace evidente.

Perderá si nada extraño ocurre al nacido en Lagarto este mismo verano, y como medida cautelar se venían posicionando varios apellidos. Hoy el reflejo de la dirección deportiva se para en Valencia, donde Rodrigo Moreno es el más indicado de acuerdo a unos estudios realizados. El punta está en desacuerdo con algunas situaciones y ha pedido que le liberen.

Atlético
El Atlético de Simeone podría cerrar próximamente el fichaje de Rodrigo Moreno

Dos gigantes de Italia se meten en la disputa, e igualan la oferta colchonera

El verano anterior ya hubo acercamientos, es más, se han quedado a un paso que lo truncó el hecho de haber perdido la posibilidad de vender al Milan al extremo Ángel Correa. Con ese dinero esperaban hacer frente al tema, que ahora vuelve a ganar enteros. Por disposición técnica es uno de los mejores delanteros, encaja perfectamente y además tiene una cuota de talento que para estos casos marca mucho las distancias.

Eso sí, los dos grandes de Milán ya han dejado ver sus intensiones, y se dice que pondrán la pasta sobre la mesa con tal de quedarse con uno de los hombres de confianza de Luis Enrique en la selección absoluta. Atlético lo ha visto, y con el poder que tiene en este instante, ha sacado de la manga una oferta que espera pueda ser lo suficientemente poderosa, más allá que sepa que esperar será su principal aliado en este instante.

Rodrigo Moreno espera suplir la falta de goles que dejan Morata y Costa

Al jugador ya se le ha tocado la posibilidad de Madrid y no ha estado alejado al hecho mismo. Sabe que de la mano del ‘cholo’ podrá disputar LaLiga y la Champions, dos competiciones que sueña con lograr algún día en su carrera. Además, está del lado de su chance porque es un entrenador capacitado para sacar lo mejor de cada jugador con la exigencia y el alto grado de compromiso que sostiene con su cargo.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno, muy cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid

Morata y Costa han dejado muchos vacíos, en su juego y sobre todo en la tasa de efectividad. Es el momento para dar un nuevo golpe, y están seguros que eliminado lo de Cavani, Rodrigo es el indicado. Este verano tiene muchas sorpresas inmersas, y esperan poder llegar a un acuerdo favorable para extender el buen trato y ambición de este delantero hasta el Wanda Metropolitano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy