Diego Simeone

Simeone exige al Atlético 3 fichajes para cambiar el rumbo

La directiva colchonera estudia cada caso con lupa antes de insertarse con valores concretos

Es Diego Simeone el entrenador mejor pago del planeta. Quizás por eso las críticas y la acidez de algunos medios han hecho de su labor, un tema actual bien complejo. No le perdonan la eliminación a manos del Leipzig, y mucho menos le perdonan haber dejado pasar la oportunidad de su vida de meterse al menos en la gran final de la Liga de campeones.

De acuerdo a eso, y partiendo del hecho que al menos dos de sus figuras están corriendo serio peligro de marcharse, es que ha elevado peticiones a sus jefes con tres nombres propios, todos residentes de la Premier League para mejorar sus prestaciones en tres diferentes puestos dentro del campo de juego.

Diego Simeone
Diego Simeone espera varios fichajes de calidad para la siguiente temporada

Defensa, lateral y extremo, todo en medio de un solo movimiento

En medio de la crísis y pendiente de lo que va a ser la estructuración financiera de la siguiente temporada, han empezado a moverse con mucha libertad. Los tres jugadores que ha elegido el cuerpo técnico son jugadores que están en un estado de gracia absoluto, y que por valores netos no suponen fuertes agresiones que puedan desangrar sus arcas.

Dos son apuestas y uno es un crack consagrado. Los elegidos son: Eric Bailly, Yan Valery y Wilfried Zaha. El primero es un zaguero central del Manchester United. Se muestra como la opción perfecta para sustituir si finalmente se va Josema Giménez. Tiene entre sus virtudes la fortaleza física, la velocidad y la elasticidad. A sus 26 años viene de superar una estela enorme de lesiones, y aún así es llamativo para el cholo.

Zaha se roba todas las miradas, un cambio drástico que podría caer de lujo

Pasando al segundo escalón vemos al lateral derecho del Southampton, Yan Valery. Con solo 21 años se ha ganado el respeto del planeta, debido principalmente por su gran talento. Ha estado en algunos procesos de la selección de Francia y se dice que por 7 millones de euros podría poner rumbo a la capital de nuestro país. La salida de Santiago Arias le deja el hueco, y el valor se ajusta siempre a las posibilidades claro está.

Wilfried Zaha
Wilfried Zaha posibilidad por fuera para el Atlético

Por último está Wilfiried Zaha. Que en el Crystal Palace ha rendido a plenitud. Lo más destacado de los suyos en la temporada, por izquierda ha sido un pistón en toda regla. Es el más caro de los 3, unos 44 millones de euros, que deberán ser soportados por una que otra venta, en la que además de Giménez se podría sumar Thomas Partey como ha venido sonando.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general