Simeone irrumpe en negociación del Atlético con Lucas Torreira

El entrenador colchonero ha dado un veredicto sobre el internacional uruguayo

Atlético de Madrid está teniendo una temporada de ensueño, aunque hay varios jugadores que demuestran cierto descontento con el entrenador, como Lucas Torreira. El jugador charrúa no está teniendo protagonismo en el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone y en principio se habría hablado de un traspaso en el próximo mercado.

Recordemos que el internacional uruguayo ha pasado por las filas de clubes como Pescara, Sampdoria y Arsenal. Su mejor momento lo vivió con Sampdoria en su segunda temporada con el equipo de la Serie A, donde marcó cuatro goles y disputó 36 encuentros. Luego dio el salto al Arsenal, donde obtuvo gran continuidad.

Villarreal CF
Torreira con la elástica del Atlético de Madrid

Lucas Torreira no tiene muchos minutos en Atlético de Madrid y varios clubes quieren tenerlo en sus filas

A partir de allí, Lucas Torreira pasó a ser nuevo fichaje del Atlético de Madrid, club donde se pensaba, iba a demostrar todas sus condiciones. Pues todo no salió como lo esperaba el jugador, pues hasta el momento no ha contado con los minutos necesarios, ya que apenas ha jugado en cinco ocasiones.

Incluso, ha recibido una comunicación muy directa por parte de Diego Simeone. El entrenador le ha notificado que será muy difícil darle minutos esta temporada. A pesar de ello, el jugador ha decidido permanecer lo que resta del curso ya que tiene la certeza de que en cualquier momento puede convencer al entrenador.

Torreira quiere convencer a Diego Simeone de que tiene capacidades para ser inicialista

Por Lucas Torreira hay una gran opción de volver a la Serie A, donde Torino es el club más interesado en sus servicios. El jugador cree que puede acumular más minutos en Atlético, pero primero deberá demostrar a Simeone que es el futbolista que necesita en el centro del campo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con respecto al centrocampista que tiene como objetivo tener continuidad. Esto para seguir siendo un aporte positivo para su selección de cara a las fechas siguientes de Eliminatoria en Sudamérica. Si no obtiene los minutos en Atlético, buscaría acelerar su marcha a otro club, donde Italia sería el destino ideal.

Dmitrovic real sociedad