Simeone pierde credibilidad con fichaje anti Cavani en el Atlético

Alternativa albiceleste podría hacer olvidar pretensiones de fichar al charrúa

Las maniobras del Atlético de Madrid para robustecer su nómina de cara al curso entrante estima ahora a una nueva figura del Cagliari, teniendo en cuenta que los trámites para la incorporación del uruguayo Edinson Cavani cada vez se encuentran más dilatadas debido a las altas pretensiones del charrúa para el arribo al equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

En lo que se pudo observar de la reanudación de LaLiga, Diego Costa y Álvaro Morata, han sido jugadores que han sobresalido en el ataque del Atlético, cosa contraria con el portugués João Félix que sigue sin justificar los millones que el colchonero invirtió en él, escenario que estiman las directivas del club para considerar una nueva ficha para la delantera del equipo.

Cavani, agente libre

Atacante argentino, latente incorporación del Atlético a futuro

Giovanni Simeone, es uno de los jugadores que actualmente milita en el Calcio Italiano, más exactamente en el Cagliari en condición de cedido por la Fiorentina. El centro delantero ex River Plate ha manifestado en un medio de comunicación el deseo por jugar en el equipo colchonero que dirige su padre.

Indica: “Tengo el deseo de jugar en el Atlético porque mi padre está en un club en el que siempre he querido jugar desde que era pequeño. Es inevitable que tenga el deseo de jugar en el Atlético. Está mi padre, pero si no estuviese también me gustaría ir allí, porque es realmente lo que quiero y lo que me gustaría“. Recoge la cadena ESPN por sus redes sociales.

Al margen de que Diego Simeone sea el actual técnico del equipo, las directivas colchoneras podrían estimar el fichaje del jugador que supo debutar en el 2013 con River Plate, puesto que la ficha del argentino no es muy alta y las pretensiones económicas del club violeta tampoco se estiman en una cifra muy superior.

Giovanni Simeone, en carpeta del Atlético

¿El “cholito” tiene el mérito suficiente?

Las actuaciones del delantero en el Cagliari son aceptables, estas han hecho que el club italiano pueda mantenerse lejos de los puestos del descenso de la Serie A, pero tampoco han sido lo suficientemente efectivas para posicionar al equipo en puestos de copas internacionales para el próximo curso.

10 tantos y 4 asistencias son los datos del hijo de Simeone en el Cagliari. Sin embargo, para poder llegar a ser dirigido por su padre, el cholito tendrá que mejorar sustancialmente el rendimiento en la Seria A, demo que, su capacidad sea el motivo para llegar al Atlético y no arribar por el parentesco con el timonel.

Atlético Raiola