Simone Zaza cierra las puertas del Real Madrid a Mauro Icardi

El conjunto blanco pendiente de la operación salida en el Valencia CF para hacerse con un goleador de renombre en la Serie A

 

El Real Madrid lleva meses dando vueltas al plan a llevar a cabo este próximo verano. Ganen o no la final de la Copa de Europa, a disputar en Kiev el próximo 26 de mayo, lo cierto es que parece seguro que el conjunto blanco necesita un goleador. No ya un jugador, más bien volver al modelo de la pasada campaña, donde Benzema, Morata y Mariano aseguraban esa faceta.

Este año Benzema se ha quedado solo y su juego tiene muchas virtudes, pero el gol no es una de ellas. El Madrid descartó la opción Lewandowski tras ver su poco desempeño en las semifinales de Champions. Harry Kane tampoco vendrá por su elevado precio. Parecía Icardi ser el elegido, pero una oportunidad de mercado ha hecho que el objetivo sea otro.

Zaza Torino

Se trata de Andrea Belotti, delantero del Torino y de la selección de Italia. Tiene 24 años, mucho gol y su precio ronda los 40 millones de euros. El Torino ha efectuado una oferta irrechazable al Valencia CF por Simone Zaza. Todo hace indicar que si fichan a un delantero del nivel de Zaza es porque la hora de vender a su estrella ha llegado. El Madrid quiere que Belotti se forme junto a Benzema y sea ese revulsivo desde el banquillo cuando haga falta gol. Las puertas del Madrid se cierran para Mauro Icardi.

 

 

Todibo Lazio