Siro López saca el látigo en twitch al tachar de mentiroso al presentador de El Chiringuito

El que fuera colaborador de Pedrerol carga duramente contra él

Desde que Siro López ha entrado en twitch no hay día que no deje una perla, pero nunca se había enfadado tanto como al mencionar al presentador de El Chiringuito. A Siro no le ha gustado nada el tono de superioridad que empleó Pedrerol con Ibai Llanos y ha querido hacérselo pagar.

De entrada, para Siro López, Pedrerol es un mentiroso. Habla siempre con esa sonrisa y con ese aire de grandeza, de colegueo, pero que en realidad esconde muchas mentiras. Sin ir más lejos, la salida de Siro López de Punto Pelota, que en su momento desató un intenso debate.

Siro López
El presentador de El Chiringuito machacado por Siro López

La entrevista de Pedrerol con Ibai Llanos da mucho que hablar

Pedrerol se confesó con Ibai Llanos y explicó los motivos de que Siro López no haya estado en El Chiringuito desde entonces. Para Pedrerol, fue una pataleta de Siro porque quería hacer reportajes. Lo que no cuenta el presentador de El Chiringuito era la precaria situación en la que se encontraban.

Porque a Siro le prometió un dinero en diciembre, le cambio la cantidad a mitad de enero y a finales de enero le dijo que no podía pagarle. Y ahí, lejos de borrarse, Siro siguió por solidaridad a pesar de que tenía una oferta de Mediaset desde hacía 4 meses.

Siro López carga contra Pedrerol

Además, Siro López no tolera la forma que tiene Pedrerol de presumir de “hacer periodismo”. Siro le recuerda que “hacía entrevistas de palco”, y que ahora un programa de debate deportivo, que funcionaba, lo ha convertido en “una pocilga”, insiste un Siro que, además, acusa a Pedrerol de “haber inventado el periodismo”.

“¿Quién te crees tú? ¿Maldini, Paco González? ¿Acaso te vas a comparar conmigo?”, proseguía el bueno de Siro, visiblemente cabreado. También tuvo tiempo de hablar de los becarios de El Chiringuito, a los “paga cuatro duros”. Desde luego si había alguna duda, disipadas todas: Siro jamás volverá a trabajar con Pedrerol.

Chiringuito Bilbao