Sky Rojo pone enemiga de altura a Miguel Ángel Silvestre

Los creadores de La Casa de Papel han anunciado el lanzamiento de una nueva producción que viene para arrasar

Como ya sabemos, Sky Rojo es una de las nuevas producciones de Álex Pina que viene pisando muy fuerte. Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores elegidos para interpretar una de las series del momento, que además ya conocemos algunas novedades como que su gran enemiga será Verónica Sánchez.

Recientemente, el actor ha liderado la plataforma HBO con la serie 30 monedas, en la que lo hemos podido ver interpretando al alcalde de un pequeño pueblo sacudido por una serie de fenómenos paranormales. El pueblo de Pedraza ha sufrido un gran cambio.

Sky Rojo
Sky Rojo adelanta novedades sobre su trama

Sky Rojo ficha a Miguel Ángel Silvestre para triunfar

Aléx Pina es el responsable de La Casa de Papel, por lo que sabemos que Sky Rojo no se quedará atrás y nos permitirá conocer de nuevo una historia única cargad de intriga y de momentos espectaculares, con la interpretación de Miguel Ángel. En este nuevo proyecto conoceremos la historia de tres prostitutas.

Las protagonistas de la trama serán coral, Wendy y Gina que deciden huir del club donde trabajan y así, emprender un viaje buscando su libertad. Juntas deberán enfrentarse a numerosos peligros y contratiempos que surgirán durante su camino y así se darán cuenta que su amistad está por encima de todo.

La interpretación del protagonista absoluto

Miguel Ángel Silvestre interpreta a Moisés, uno de los secuaces del proxeneta que maltrataba a las chicas. Este personaje lo hace cambiar por completo de registro, ya que pasará a ser un hombre sin escrúpulos dispuesto a seguir las órdenes de su jefe, sean las que sean.

La serie contará con capítulos de 25 minutos en los que la acción y el dinamismo de la trama serán los protagonistas absolutos. La huida y la carrera por la supervivencia nos estarán estar enganchados por completo a la producción de éxito.

Servir Miralles