SMS de última hora a Carlos Soler deja tirado al Atlético

Nuevamente el trabajo de Andrea Berta se ve altamente cuestionado

Una vez más al Atlético se le escapa un fichaje que ya estaba prácticamente cerrado, el de Carlos Soler que finalmente no vendrá al Wanda. Las negociaciones que ya había adelantado el director deportivo y que estaban a la espera de autorización por parte de la presidencia, han acabado en nada y Simeone se pierde un fichaje de lujo.

El excapitán Valencianista no solo iba ser el relevo natural de Héctor Herrera sino que tenía todo para haber liderado la medular y ser el centro de referencia. Sin embargo, eso no sucederá y tal como pasó con Kamara quien terminó fichando con el Aston Villa, el club Colchonero deberá pasar rápidamente el trago amargo y continuar en la búsqueda de un mediocampista.

Atlético Soler
Carlos Soler es nuevo jugador del FC Barcelona, el cual pagó 20 kilos por su pase.

Barcelona, el culpable de que Carlos Soler no llegase al Atlético

El club Culé es quien se ha llevado el gato al agua y ahora podrá disfrutar de los servicios del mediocampista valenciano. La operación se cerró este lunes por 20 millones de euros, una cifra que resulta un verdadero chollo para Joan Laporta. Sin embargo, para Peter Lim y su comitiva, se hacía bastante urgente abonar algo a sus arcas y ahora solo falta ingresar 20 kilos más.

Carlos Soler llegará como el reemplazo natural de Frenkie de Jong, el cual fue vendido al Manchester United por una cifra cercana a los 85 millones de euros. Eso quiere decir que si restamos los 20 kilos del mediocampista valenciano, el club Culé habrá ganado 65 kilos en la operación del neerlandés.

Sin Carlos Soler en el radar el Atlético seguirá buscando mediocampista

Al día de hoy en el Atlético hay más incertidumbres que certezas en quien tomará el lugar del mediocampista mexicano. Lo mismo ocurre pero en sentido contrario con las salidas programadas. Es decir, que en la plantilla Colchonera hay más nombres de salidas que de fichajes. En la agenda de Simeone están presentes Saúl y Rodrigo de Paul como descartes cantados para este verano.

Aunque todavía hay bastante tiempo para finiquitar varias operaciones, los demás equipos están cerrando fichajes aquí y allá y el conjunto madrileño no quiere ser uno de los últimos. Andrea Berta, Enrique Cerezo y hasta el mismo Simeone tienen tareas pendientes que muy pronto deberán ir realizándolas con efectividad.

Chiringuito Atlético