Socio perfecto de Luis Suárez en el Atlético es Raúl García

Simeone ha pedido a la directiva del club un delantero centro suplente por los constantes problemas de Diego Costa y la poca confianza en Saponjic

El Atlético de Madrid se ha consolidado como el mejor equipo de España en estos primeros meses de competición gracias, en parte, a un gran Luis Suárez. Sin embargo, el delantero uruguayo ha dejado en evidencia la planificación deportiva del equipo de Simeone.

Y es que, cuando no ha estado disponible por coronavirus, el equipo lo ha echado de menos. Diego Costa sigue con sus problemas de lesiones y Simeone no termina de apostar por Saponjic, tercer delantero y con posibilidades de salir en el mercado de invierno.

Luis Suárez Atlético
Raúl García podría regresar al Atlético para formar dupla con Luis Suárez

Simeone quiere el regreso de uno de sus futbolistas favoritos

Es por eso que el Atlético de Madrid está trabajando para incorporar a un nueve de garantías en el próximo mercado de fichajes. No obstante, saben que necesitan un jugador que acepte un rol secundario. Es por eso que han pensado en un futbolista que conoce bien la casa.

Se trata de Raúl García, quien en las últimas temporadas ha mostrado su mejor faceta goleadora, pues ha jugado como delantero centro en el Athletic. Sin embargo, debido a los malos resultados del comienzo de temporada, ha pasado los últimos partidos como suplente.

Raúl García y Luis Suárez, una sociedad perfecta para el Atlético

Durante su etapa en el Atlético de Madrid, Raúl García se consagró como uno de los soldados más fieles a Simeone. Ahora, el Atlético de Madrid cuenta con un jugador similar en lo temperamental, por lo que podría ser el socio perfecto para el delantero uruguayo.

Asimismo, es capaz de cubrir varias posiciones en el centro del campo, convirtiéndose en un comodín perfecto para Simeone. No obstante, su alto salario en el Athletic dificulta su salida, aunque los aficionados rojiblancos sueán con su regreso para alcanzar un título liguero que se ha puesto muy de cara.

Osasuna Merquelanz