Sonido Huawei desbanca a los gigantes Sony y Bose

Abierta una vez más la polémica sobre quiénes son los ganadores en este terreno comercial

Huawei acaba de lanzar sus nuevos auriculares inalámbricos que prometen desbancar a los más aguerridos competidores en el área del sonido. En un campo que no era propiamente su fuerte, han llegado con todo el empuje que les da el mercado en la actualidad. Esto permite que entreguen más alternativas a sus usuarios y que valoren un segmento bastante creciente.

Los Huawei FreeBuds Studio, son unos cascos de alta calidad, con unas características de tope de gama a valores que son demasiado atractivos. De hecho, tienen entre sus principales características, unas especificaciones que darán demasiado de qué hablar en esa lucha por quedarse con el puesto de honor, con la presión de Sony y Bosé.

Huawei FreeBuds Studio
Huawei FreeBuds Studio, los nuevos cascos de ala gama de la marca china

Impresionante registro, en calidad que deja poco margen para la crítica

Presenta una cancelación de ruido activa de hasta 40 dB. Esto es fundamental a la hora de evaluar su calidad, como también un sonido Hi-Fi que tiene como principal efecto desbancar a los más grande del segmento, con un producto que eleva la apuesta con valores claramente inferiores.

Empezando el análisis hay que decir que son extremadamente ligeros, no pesan realmente nada, y aparte son competitivos en cuanto al diseño en líneas generales se refiere. Su concepto circumaurales le permite ser mucho más ergonómicos, y dotan esa dinámica de un sonido mucho más envolvente y fuerte, capacitado para ser un producto puntero.

Con todos los argumentos presentados, se roban como mínimo la atención de los informáticos

Si bien no son los auriculares más cómodos de cargar de todo el mercado, si son especialmente atractivos a la luz de los ojos. Incorpora en el paquete una caja con una bolsa rígida de transporte con un diseño elegante, que permite suplir esas condicionantes. Perfecto para este momento, donde prácticamente van en alza estas ofertas.

Entre otras cosas cuenta con USB Tipo-C de carga en el auricular derecho y tres botones. Su funcionalidad de gestos funciona perfectamente y quizás su único pecado es el apartado de conectividad, que se limita a dispositivos Android. Por lo demás, competitivo, apremiante y recomendado. Así son los nuevos cascos de Huawei.

Google Home