Sopapo brutal de Hamilton a Fernando Alonso incendia el mundial

El campeón de Mercedes habló respecto a lo que pasará en el actual Mundial 

En las últimas horas, Lewis Hamilton estuvo hablando de más contra los demás pilotos, Max Verstappen y Fernando Alonso. Una situación que sin duda se volvió un poco tensa, ya que los seguidores de cada uno de ellos se han molestado con cada una de estas palabras del automovilista británico.

Y es que cuando las circunstancias adelantan una posible caída es el instante en el que suele salir el espíritu del número uno, Hamilton aprovechó para hablar, el que ha sido siete veces campeón del mundo y que esta temporada puede ganar el Mundial y quedarse solo en el escalón histórico del Gran Circo.

Futuro Hamilton
Hamilton se refirió a sus rivales

Los fanáticos tienen puestas sus esperanzas en cada uno de los pilotos 

Max tras asegurar que caerse ante la coacción del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 no va con él pensaba que Hamilton sí iba a dejarse someter por ser el favorito y actual líder, por ver como los posibles problemas con los motores de Mercedes amenazan con una pérdida inoportuna de posiciones.

En cualquier de todos los casos, los fanáticos tendrán sin duda, una batalla para largo porque parece que ninguno de los dos se baja del carro del favoritismo, solo que Hamilton esta vez puede con los nervios, la incertidumbre técnica y ahora incluso con el piloto de Red Bull y Fernando Alonso.

Las palabras de Lewis Hamilton hacía Fernando Alonso fueron bastante polémicas

El británico ha concedido una entrevista en la que habló sobre todos estos asuntos, demostrando que uno no llega a ganar siete títulos mundiales si no es superando muros. “Max no es el primer rival, siempre he tenido un objetivo en mi espalda”, comentaba con tranquilidad el inglés respecto a la lucha con el de Hasselt.

Finalmente, el reto actual no le viene grande, y es que por ejemplo, Hamilton sabía en su disputa con Fernando Alonso que el asturiano “nunca se rendiría. Así que he corrido contra muchos pilotos que hacen eso”, dijo con respecto a un Mad Max impasible en su persecución del objetivo común.

Hyundai Tucson