Sorpresa en La Casa de Papel con el verdadero padre de Rafael

El final de la serie tiene muy intrigado a los fans, que está expectantes ante los últimos planes del Profesor

La Casa de Papel ha contado en esta temporada final con dos nuevos personajes: Rafael y René. En el caso del segundo, parece que su presencia en la serie ha finalizado, pues tan solo ha salido para explicar el pasado de Tokio y cerrar así el arco de su personaje en la serie.

Pero la situación de Rafael es muy diferente. El hijo de Berlín ha dejado claro que, de una forma u otra, acabará saliendo con la novia de su padre. Una traición familiar que provocaría que, años más tarde, ambos no estuvieran presente en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Casa Papel Rafael
Sorpresa en La Casa de Papel con el verdadero padre de Rafael

Rafael, un enigma en La Casa de Papel

Gracias a unas imágenes filtradas de los capítulos finales de La Casa de Papel hemos podido conocer que el Profesor y Rafael se reencontrarán después de muchos años. Y es que, a pesar de ser tío y sobrino no han podido mantener una relación cercana en todos estos años.

Esto ha provocado que muchos fans de la serie se pregunten si Rafael y Tatiana estarán del lado del Profesor y los atracadores o si los traicionarán a cambio de un trato con las autoridades. Y es que ambos conocen a la perfección todo el plan sobre el atraco al Banco de España.

El gran secreto de La Casa de Papel con Rafael

Asimismo, muchos fanáticos de la serie han relacionado los gestos que hace Rafael con los del Profesor. Unos gestos como el de colocarse las gafas que son muy parecidos, por lo que no se puede descartar la posibilidad de que realmente el Profesor sea el padre de Rafael.

Sea como fuere, ambos son totalmente esenciales para el final de la serie. Ahora solo queda saber de que bando estarán, pues los atracadores también les pueden ofrecer una gran cantidad de dinero a cambio de su lealtad y de no contar el plan a las autoridades.

Casa Papel Palermo