Sorpresón en Peaky Blinders al destapar la verdad del Major Campbell

Sin duda los seguidores de la serie tienen dudas sobre lo que realmente sucedió con uno de sus antagonistas

La serie de televisión inglesa, ‘Peaky Blinders‘ ha sido transmitida por el canal BBC Two y producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions desde su primera emisión en septiembre del año 2013. Ese mismo año, BBC anunció que habría una segunda temporada y hasta el momento se han hecho cinco entregas. 

‘Peaky Blinders’, ha logrado el reconocimiento unánime de la crítica especializada desde su estreno y ha sido elogiada por su cuidada ambientación, sus guiones y la actuación de su reparto. La serie ha logrado varios premios, entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía.

Major Campbell
El Major Campbell tuvo un fatal descenlace

La historia con su gran elenco han sido clave para el éxito que ha tenido la serie

La trama de la serie se basa en un drama que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Su gran elenco son parte fundamental del éxito que ha tenido la serie y sus protagonistas son especialmente valiosos para sus seguidores. Cillian Murphy, es el actor que interpreta a Tommy Shelby, el jefe de la familia Shelby conocido por ser héroe de guerra y líder natural. También Helen McCrory como tía Polly Gray, la matriarca de la familia Shelby.

Peaky Blinders
Peaky Blinders prepara su sexta temporada

El desenlace de Campbell no pudo ser diferente luego de convertirse en uno de los enemigos más grandes de la familia Shelby

Sin embargo, existe la otra cara de la moneda, el antagonista de la serie, y se trata de Major Campbell interpretado por el actor Sam Neill. Sin duda, este villano tuvo momentos memorables y ninguno de los seguidores logró olvidarlo. Recordemos que Campbell arrestó a Arthur por un asesinato que no cometió, por eso Polly fue a sacarlo ella misma de la cárcel.

Sin ser suficiente para ella, tuvo que tener relaciones sexuales con Campbell, a lo que accedió disgustada para ayudar a su hijo. Después de esto, ella cree perder su dignidad y sintió mucha rabia contra él, por eso cuando lo vio hablando en una cabina telefónica Polly abrió la puerta y le apuntó con un arma. Él suplicó por su vida, pero ella lo ignoró y le disparó en el corazón alejándose tranquilamente.

Decisión Hanna