Sporting Gijón busca impedir fichaje de Caminero por el Real Oviedo con técnica infalible

Los equipos norteños se fijan en el director deportivo tras su complicada situación en el Málaga CF

José Luis Pérez Caminero está en boca de todos en los últimos días, bien sea por su propio club, el Málaga CF, o por los rumores que le asocian a otro equipos, como el Real Oviedo o el Sporting de Gijón. El director deportivo del Málaga CF vio, a final de mercado, como la mala planificación económica del club le frustraba a sus fichajes estrella para el club costasoleño.

Caminero tenía pensado comparecer en rueda de prensa en el día de hoy, para explicar a los medios de comunicación los motivos que llevaron al equipo malagueño a tener que rescindir los contratos de varios futbolistas a escasos minutos del cierre de mercado, entre ellos el de su fichaje estrella, el exdelantero del Leicester City, Shinji Okazaki, que ha acabado recalando en la SD Huesca

Caminero Sporting de Gijón

Sin embargo el conocido jeque dueño del Málaga CF, Al Thani, ha impedido la celebración de dicha rueda de prensa, algo que ha dejado en muy mal lugar tanto al club como al propio director deportivo, que se plantea su marcha del equipo andaluz ante la imposibilidad de realizar su trabajo en condiciones óptimas.

Pues bien, el buen trabajo de Caminero no ha pasado desapercibido para el resto de clubes de LaLiga Smartbank, y son varios los que desean hacerse con sus servicios. El Real Oviedo fue el primero en fijarse, para sustituir a un Michu en la cuerda floja, pero ahora sus vecinos del Sporting de Gijón le han hecho una oferta que supera con creces a la del equipo azul, por lo que le complica las cosas a los del Carlos Tartiere.

© Copyright 2019 GOL digital ·