Sporting Gijón hipoteca a sus jugones para rendir a alto nivel en laLiga123

El club se ve obligado a vender a varios de sus mejores jugadores este verano

El Sporting de Gijón está en una situación muy compleja de cara a la próxima temporada. Según han informado varios medios locales, el club necesita ingresar una cantidad próxima a los 4 millones de euros antes del próximo mes de agosto, cifra que esperan obtener por ventas.

Una situación que afectarían directamente a jugadores como Marino, Dani Martín, Isaac Cofie o Robin Lod. Todos ellos tienen un buen cartel en el mercado de fichajes y permitirían a la entidad ingresar esa cifra de 4 millones de euros, especialmente después de la última decisión que han tomado en el equipo asturiano con otra de sus estrellas.

Sporting Gijón

Según se ha podido saber, Uros Djurdjevic ha recibido el cartel de intransferible en la entidad rojiblanca, siendo la razón que evitará su marcha. El jugador es uno de los que más mercado tiene, pero el Sporting considera que sería un gran error dejarle marchar, ya que supondría un revés para el proyecto.

Está noticia ha comenzado a ser una de las más comentadas en las redes sociales, donde los aficionados han pedido al club no comprometer el proyecto del próximo curso, con la clara intención de obtener dichas fuentes de otras formas de negocio o con la salida de jugadores que no sean teóricos titulares.

© Copyright 2019 GOL digital ·