Sporting Gijón negocia acuerdo para blindar su portería gracias a AS Mónaco

Seydou Sy termina contrato el próximo 30 de junio y quiere cambiar de aires

El Sporting de Gijón ha decidido iniciar conversaciones para cerrar un refuerzo para la portería. En este caso no hablaríamos de un jugador titular, sino de un futbolista que llegaría para hacer más competitivo aún el puesto de guardameta. Es por ese motivo que la entidad ha dado un paso clave.

Desde el pasado mes de septiembre, el club gijonés contactó con el AS Mónaco para conocer de primera mano las intenciones que la entidad del Principado tenía con Seydou Sy. El joven portero del club de la Ligue 1 está como segundo guardameta de la entidad, pero su objetivo era salir a un club donde poder luchar por el puesto.

Seydou Sy Sporting Gijón

Lo cierto es que el Sporting de Gijón no le garantizaría, ni mucho menos, el puesto de titular pero sí le ofrecería la posibilidad de competir por el mismo. Un objetivo ambicioso, pero que está dentro del proyecto del club, y es que negociarían su fichaje por las próximas dos temporadas.

A sus 23 años, el portero es internacional con la selección de Senegal y su contrato finaliza este mismo verano. Una situación que claramente hace viable su fichaje, especialmente en diciembre, ya que el Mónaco no termina de llegar a un acuerdo para su continuidad y una de las opciones que se barajan es darle la carta de libertad.

© Copyright 2019 GOL digital ·