Sube la tensión en Servir y proteger con avance letal de Quintero

Los próximos capítulos de la serie española tendrán que aclarar muchas dudas a los televidentes

El episodio 904 de Servir y proteger, tuvo entre su grabación momentos de mucha expectativa entre todos los personajes, pero el capítulo 905 de este pasado jueves 25 de febrero nos trajo consigo un avance de Quintero cuando secuestra a Larrea, la mano derecha de Vlado Khan. Algo demasiado aterrador. 

Además, este episodio ha llegado y con él vemos como Beatriz no está pasando por su mejor momento, y más aún desde que tiene serias sospechas de que Bruno es la persona que ha traicionado a su hermana, Eva Velasco. La joven sufre  porque su novio la ha traicionado, y porque Eva se encuentra en una situación crítica.

Servir y proteger avance Quintero
Quintero ha dado un paso importante pero arriesgado

El avance de Quintero sobre el macabro secuestro de Larrea

Y es que la dueña de la mensajería Velasco está en peligro, después de que haya tenido que desvelar a Fernando Quintero una información de lo más comprometida sobre Vlado Khan. A pesar de todo, la hermana de Beatriz cada vez está más convencida de que el traidor es nada más y menos que Bruno.

Con la incondicional ayuda de Hanna, Quintero ha conseguido secuestrar a Larrea. Lo lleva a un zulo y es allí donde el dueño del Moonlight trata de obligarle a que haga una cosa: Que intervenga las cuentas de Vlado Khan. Es un hecho que no será tarea fácil, puesto que el financiero tiene un plan para pedir ayuda de Internet.

Después de que una bala casi acabara con su vida, Lidia ha vuelto a su trabajo

Mientras tanto, en la comisaría, Lidia ya se encuentra recuperada por lo que decide reincorporarse al trabajo. Todo ello a pesar de que los jefes prefieren que se recupere del todo antes de volver a su puesto. Al fin y al cabo se enfrentó, en cuestión de días, a la muerte tras el impacto de bala.

Lo que es un hecho es que tanto la inspectora como Néstor Cepeda se ponen al frente de un caso: La desaparición de Larrea. Desde la UIT, Iván les da apoyo y descubre que este hombre, antes de desaparecer, pasó por el Moonlight. Por eso, los seguidores se preguntan si se descubrirá que Quintero se esconde tras este plan.

Distrito Sur