Sube la tensión en Servir y proteger con nuevo enemigo de Quintero

Néstor y Lidia detienen a Juanma por el robo de una tarjeta de crédito

Empezó una nueva semana para Servir y proteger y los seguidores de la producción española están un poco curiosos de lo que pueda pasar esta semana, pero especialmente con Quintero luego que encontrará un nuevo enemigo para su vida. Una situación que no pasará desapercibida entre los más fieles de la serie.

Igualmente Martina descubre que Ginés está haciendo negocios con Quintero y pone sobre aviso a Víctor de las mañas que tiene su socio. Salas, que no se fía para nada del recién llegado después de la conversación que ha tenido con su amante, tiene un encontronazo con este que termina en pelea.

Quintero Servir proteger
Quintero tendrá un nuevo enemigo

Quintero empieza un nuevo problema en Servir y proteger 

La presencia del mafioso en la comisaría Distrito Sur mantiene en alerta también a la policía, que no se fía de las buenas intenciones con las que dice haber venido al barrio. Así mismo, la mala relación entre Víctor y Ginés no es el único motivo de preocupación que tiene Fernando.

Bea ha descubierto gracias a sus contactos que otro traficante de armas le está robando a Quintero sus clientes. Por supuesto, le pone al tanto de lo que ha averiguado. Bea no tarda mucho tiempo en responder a esta pregunta. Gracias a sus investigaciones, logra saber que el individuo se llama Hugo Villalobos. 

La reconciliación entre Lidia y Durán resultó ser el mejor plan de Carol

Cuando la chica se lo cuenta a Quintero, este sospecha que es el hijo de una mujer que mató en el pasado. Mientras tanto, Rubén defiende a Martina de Ginés cuando éste trata de sobrepasarse con ella. Víctor se verá obligado a ayudar de nuevo al todavía matrimonio para salir de un lío.

Por otro lado, Carol propone a Lidia y Durán una sesión con una mediadora para mejorar su mala relación. La idea de la directora del centro cívico resulta ser un éxito y ambos compañeros de trabajo se reconcilian después de sus disputas. Sin duda, un avance muy prometedor para los espectadores.

Walking Dead personajes