Suceso trágico en Outlander deja muy afectado a Jamie Fraser

Uno de los personaje que más cariño le tomó al protagonista tendría un duro desenlace

Outlander es otra de las grandes series que lograron ganarse el corazón de muchos fans en el mundo por cuenta de su historia basada en viajes en el tiempo, amor, traiciones y hasta guerras. El éxito de esta serie también tiene que ver con su increíble reparto, encabezado por Caitriona Balfe y Sam Heughan.

Y es que sin duda, tanto Caitriona en el papel de Claire como Sam en el de Jamie han logrado consolidar a un gran dúo, tanto en el set de grabación como en sus personajes, los cuales sobresalen por encima de los demás. Aunque también, es claro decir que el resto del casting de esta serie impresionan por sus cualidades.

Outlander
Jamie Fraser en la batalla de Culloden en Outlander

Outlander siempre tiene grandes emociones en cada temporada

Es por ello, que a lo largo de las ya cinco temporadas que tiene la exitosa Outlander, podemos observar a personajes realmente muy carismáticos, los cuales saben complementar bien a los protagonistas y de paso, se han podido ganar un lugar entre los más queridos por un numeroso grupo de seguidores.

También, no podemos ocultar que Outlander es una serie cargada de emociones y sucesos trágicos, que dejan al espectador con muchos sentimientos encontrados, donde puede pasar de la alegría a la tristeza en un solo instante. En varios episodios podemos darnos cuenta de ello, con situaciones que no solo involucran a Claire y a Jamie.

Outlander
El sufrimiento de todos los personajes ha hecho mella en Outlander

El suceso más trágico de la última temporada tuvo que ver con Murtagh

Uno de esos sucesos tiene que ver con la muerte de Murtagh en la última temporada, siendo éste, una persona muy cercana a Jamie y a quien amaba casi tanto como a Claire. En la batalla en Alamance, Jamie es salvado de la bala de un regulador por su padrino Murtagh, quien es llevado a Claire para que lo salve, pero ella le dice que ya está muerto.

Al parecer y según los libros, este trágico hecho será trascendental a futuro, ya que la muerte del padrino de Jamie causó un gran dolor para él y su familia, pero a su vez generará la chispa que encienda el fuego de la Revolución Americana. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder más adelante en Outlander.

Bridgerton