Súper fichaje del Betis saca del Cádiz a Víctor Chust

Desde el cuadro verdiblanco esperan cerrar un fichaje top en verano

Víctor Chust ha ganado continuidad en el Cádiz CF donde ha demostrado todo el talento con el que cuenta. Eso sí, tiene contrato hasta el final de este curso y por ello es que ha entrado entre las alternativas de varias escuadras. Ahora, una carambola podría sacarlo del equipo en el que ha sido clave en este curso.

Recordemos que este futbolista de Valencia de 22 años y que pertenece al Real Madrid fue cedido al club del Nuevo Mirandilla. Allí se ganó la confianza del entrenador y ha acumulado una buena cantidad de minutos. Y es que en este curso ha disputado 25 encuentros, siendo inicialista en 20 de ellos.

Cádiz Chust
El rendimiento de Chust en el Cádiz lo pone como una buena alternativa para varias escuadras

Víctor Chust saldría del Cádiz CF por cuenta de un fichaje del Betis

Eso sí, la salida de Víctor Chust del Cádiz podría darse por cuenta del Real Betis. La escuadra que comanda Manuel Pellegrini tiene en mente un fichaje para la defensa y se ha fijado en el jugador de la Lazio, Luiz Felipe. El zaguero es serio candidato para arribar al Villamarín y por ello es que los italianos buscan un reemplazante.

De esta forma es que el equipo de la capital romana ha extendido una oferta al Real Madrid por el joven defensor. Tendrían todo adelantado para que el central tenga su primera experiencia fuera de España, en un equipo que ha apostado por los talentos del balompié de LaLiga Santander y SmartBank.

La Lazio quiere al joven talento del Real Madrid

El super fichaje que plantea el Real Betis podría sacar a Víctor Chust del Cádiz CF este mismo verano, ya que a partir de allí es que se lanzará la oferta. Sin lugar a dudas, la última palabra la tendrá el cuadro merengue, pero todo parece indicar que el proyecto tiene totalmente convencido al jugador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento los del Nuevo Mirandilla tendrán que explorar alternativas para fortalecer la defensa, ya que con la marcha de Chust, todo se podría complicar. Ya hay varios nombres que se manejan desde la dirección deportiva de los gaditanos.

Akapo Cádiz