Supervivientes 2021 destapa la doble moral de Melyssa con Omar

La concursante no está atravesando su mejor momento en Honduras, pues se ha enemistado con uno de sus grandes apoyos en la isla

En el día de ayer vimos como Carlos Alba abandonó Supervivientes 2021 por decisión de los espectadores, pero también como la relación de Melyssa Pinto y Omar Sánchez ya no era la misma. Algo que está debido únicamente a lo sucedido tras el último juego de recompensas.

Omar Sánchez fue el ganador de la prueba, consiguiendo una hamaca y merienda por tres días. Sin embargo, lo que no esperaba es que sus compañeras Melyssa Pinto y Olga Moreno decidieran hacer efectivas sus recompensas por la que podía robarle el privilegio.

Supervivientes Melyssa
Melyssa Pinto está muy decepcionada con Omar Sánchez

Omar Sánchez se la jugó a Melyssa en Supervivientes 2021

Tras conocer el privilegio de sus compañeras, Omar Sánchez protestó y confesó en directo que él conocía la utilidad del pergamino de sus compañeras, pues se lo habían contado. Es por eso que comenzó una investigación exprés del reality para saber si era verdad lo que estaba contando.

Después de una serie de preguntas, la dirección del programa decidió que Omar Sánchez decía la verdad, optando por arrebatar el poder del pergamino a Olga Moreno y Melyssa Pinto. Una decisión que no gustó nada a las supervivientes, que decidieron cortar la relación con su compañero.

La doble moral de Melyssa en Supervivientes 2021

Ante esta situación, Omar Sánchez declaró que se arrepentía del dolor que les ha provocado al contar tal cosa, pero que no se arrepiente de hacerlo porque quiere disfrutar de la recompensa. No obstante, su relación con Melyssa Pinto y Olga Moreno en Supervivientes 2021 está rota.

No obstante, ni Melyssa Pinto ni Olga Moreno pensaron que ellas también estaban traicionando a su ‘amigo’ al intentar robarle la recompensa. Tan solo pensaban en su propio beneficio y no en Omar Sánchez, que se había ganado el privilegio en el juego de recompensas.

La nueva favorita de Supervivientes 2021

Para sorpresa de muchos, Lola fue la primera concursante elegida para abandonar Supervivientes 2021. Sin embargo, una de las grandes novedades de la edición ha mantenido en la isla hasta ahora. Y es que la concursante se ha hecho fuerte en la Playa Destierro, donde lleva desde la primera semana.

Todo esto sin que sus compañeros lo sepan. Al menos no hasta la llegada de Sandra Pica. Junto a Palito Dominguín ha sido capaz de eliminar a todos los nuevos supervivientes que llegan a la Playa Destierro. Algo que la convierte directamente en favorita para ganar la edición.

Supervivientes Lola
Lola y Palito Dominguín resisten en la Playa Destierro

Lola, gran favorita de Supervivientes 2021

Lo cierto es que ya son cinco los supervivientes que han pasado por la Playa Destierro y no han conseguido mantenerse. Lola fue la primera en llegar y tras una semana la acompañó Palito Dominguín. Desde entonces las dos han fraguado una gran amistad que ha sido clave para su éxito.

Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo y Valeria Marini han sido los cinco supervivientes que han pasado hasta el momento por la Playa Destierro. Unos supervivientes que han acabado marchándose eliminados de forma definitiva, pues los espectadores prefieren a Lola y Palito.

Los únicos supervivientes que pueden echar a Lola y Palito de la Playa Destierro

Ante esta situación, muchos dudan si algún concursante de la actual edición será capaz de echar a la calle a alguna de ellas. Todo parece indicar que si, puesto que existen otros grandes favoritos para ganar la edición. Unos favoritos que, de llegar a la Playa Destierro, echarán seguramente a Palito Dominguín.

Estos son Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto, quienes han demostrado tener un gran apoyo de los espectadores. Por eso mismo será complicado verlos en la Playa Destierro, aunque en algún momento del reality volverá a tener lugar una unificación para terminar la edición.

última tentación Christofer