Supervivientes 2022 coloca a Anabel Pantoja como favorita a la salvación

Se avecina una semana con muchos cambios en Honduras

Anabel Pantoja es una de las concursantes de Supervivientes 2022 que está en riesgo de expulsión. Junto a Tania Medina, Mariana Rodríguez y Alejandro Nieto es una de las nominadas de la semana, por lo que el próximo jueves podría unirse a Marta Peñate como nuevo parásito. No obstante, no es la gran favorita para abandonar la isla esta semana, pues tiene gran apoyo del exterior.

Además, a su favor cuenta con su trama amorosa con Yulen Pereira, la cual le conviene mantener a Telecinco por todo lo que está generando, tanto dentro como fuera del reality. Es por eso que, salvo sorpresa, Anabel Pantoja no será la expulsada de esta semana en Supervivientes 2022. Una semana que será muy especial en la isla, pues estamos muy cerca de encarar la recta final del reality.

Anabel Pantoja Supervivientes
Anabel Pantoja será la salvada esta noche

Supervivientes 2022 ya planea la unificación

Como sabemos, los concursantes de Supervivientes 2022 comenzaron en dos equipos diferentes que estaban separados. Después de varias semanas separados, cada vez estamos más cerca de ver la unificación de los Royales y los Fatales, algo que esperan los fans con gran expectación. Sobre todo para ver convivir a concursantes como Tania y Alejandro, que sabemos que tienen discusiones casi diarias.

Por lo que hemos podido conocer, la unificación entre los dos grupos comenzará esta misma noche. Lo hará con un asalto de los Fatales a los Royales en Cayo Paloma. Pero este proceso no terminará hasta el próximo jueves, cuando los protagonistas tendrán que trasladarse hasta una nueva ubicación. Para ello, es posible que tengan que dejar algunas de sus pertenencias más preciadas en la isla.

Anabel Pantoja, favorita a la salvación en Supervivientes 2022

Del mismo modo, esta noche sabremos quién será el primero de los cuatro nominados que evitará la expulsión. Salvo sorpresa, la salvada será Anabel Pantoja, pues a Telecinco le conviene mantener entre los nominados a Tania y Alejandro para dar más juego. Por otro lado, parece impensable que Mariana Rodríguez vaya a obtener más apoyo que Anabel Pantoja, por lo que tampoco será la salvada.

De este modo, el próximo jueves todo se decidirá entre Tania Medina, Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez. Eso sí, por el momento solo son especulaciones, pues habrá que esperar al programa de esta noche para comprobar qué es lo que ha pasado en la isla. Una isla que cada vez acerca más a Yulen Pereira y a la propia Anabel Pantoja pese a las complicaciones para comenzar una relación.

first dates isa