Es noticia:

Supervivientes 2022 desenmascara a la estratega Ana Luque

La pasada semana los concursantes volvieron a nominar y, como de costumbre, se ha generado gran polémica

Ana Luque está siendo una de las concursantes que más desapercibida está pasando en estas primeras semanas en Supervivientes 2022. Algo que no es del todo malo, pues pese a no ser de las favoritas de la audiencia, eso le sobra para evitar que sus compañeros la nominen. Tanto es así que por el momento no ha estado ni un solo día en riesgo de expulsión, pues nunca ha sido nominada.

Sin embargo, después de semanas sin tener protagonismo, ahora ha desatado una gran polémica. La concursante ha mentido a una de sus compañeras a causa de las nominaciones, algo que le ha servido para que muchos de los espectadores la tachen de estratega. Pero en esta ocasión la estrategia no le ha salido nada bien, pues ha sido pillada al poco tiempo y la perjudicada ha terminado siendo ella.

Supervivientes Ana Luque
Marta Peñate, muy decepcionada con Ana Luque

La gran mentira de Ana Luque en Supervivientes 2022

Como pudimos ver la pasada semana, la elegida por Ana Luque en las nominaciones fue Marta Peñate. Ambas han mantenido una buena relación en estas primeras semanas, por lo que estuvieron hablando tras las nominaciones para ver a quien habían votado. No obstante, Ana Luque no fue del todo clara con sus compañera y en primer lugar le comentó que no recordaba a quien había votado.

Poco después, le aclaró que su voto fue para Alejandro Nieto. Pero esto era mentira, la cual confesaría ella misma. Y es que, tras sentirse mal, Ana Luque decidió contarle la verdad a Marta Peñate, que se quedó sorprendida. No es para menos, pues ella pensaba que Ana Luque estaba tratando de protegerla en Supervivientes 2022, mientras que con Alejandro apenas ha tenido contacto.

Ana Luque, la gran perjudicada de su mentira

Tras esto, la concursante no tuvo otra que pedir perdón, pues se sentía mal tanto por la nominación como por la mentira. Más aún tras las palabras de Marta Peñate, que confesó que estaba decepcionada y disgustada. Poco después, se refirió a sus compañeros como “mierda de grupo” y “falsos”. Pero lo peor para Ana Luque estaba por llegar, pues aún se vendría abajo una vez más.

La superviviente aseguró que no quería continuar en Supervivientes 2022 pese a que Anabel Pantoja ha tratado de consolarla. De hecho, incluso Marta Peñate ha tenido unas palabras más amables hacia ella, pero no ha conseguido subirle el ánimo. Sea como fuere, Marta Peñate se enfrentará a la expulsión esta semana junto a Kiko Matamoros y Nacho Palau, siendo Anabel Pantoja la primera de las salvadas.

MasterChef