Supervivientes 2022 lleva al límite a Anuar Beno con la nominación

El concursante es uno de los favoritos para abandonar la isla

Anuar Beno no ha parado de protagonizar polémicas en Supervivientes 2022. Desde el comienzo de la edición el concursante ha estado inmerso en todos los momentos controvertidos, siendo uno de los concursantes que peor cae en gracia. No obstante, pese a sus graves meteduras de pata, está muy bien valorado por sus compañeros. Es por eso que es difícil verlo como uno de los nominados.

Sin embargo, ahora que cada vez quedan menos concursantes en la isla, Anuar Beno se encuentra en esta situación. El concursante es, junto con Mariana y Yulen Pereira, uno de los nominados. Esto lo pone en serio peligro de expulsión y esta noche saldremos de dudas, pues conoceremos quién abandonará la isla. Eso sí, como sabemos no lo hará de forma definitiva, pues se convertirá en parásito.

Anuar Beno Supervivientes
Anuar Beno protagonizó la polémica del fuego hace ya varias semanas

Anuar Beno, en serio peligro de expulsión en Supervivientes 2022

Tal y como pudimos ver hace apenas unos días, Anuar Beno protagonizó un tenso momento en la isla. Un momento que dejó muy preocupados a los espectadores y a la propia Lara Álvarez, pues se escuchó un fuerte grito del concursante. Todo parecía indicar que se había caído y se había enganchado con la cuerda. Pero poco después conocimos lo que había ocurrido realmente en la isla.

Sin embargo, lo que realmente ocurrió en la isla es que Anuar Beno dio un grito de desesperación, pues no fue el elegido para evitar la eliminación. Esto lo deja realmente contra las cuerdas, pues es el claro favorito para abandonar la isla en la noche de hoy. Y es que parece claro que Yulen Pereira no se marchará y, salvo sorpresa, Mariana Rodríguez contará con más apoyo del exterior.

Marta Peñate sentencia a los nuevos nominados

Como hemos comentado, el eliminado de hoy se convertirá en nuevo parásito y convivirá con Marta Peñate hasta el domingo. Será entonces cuando se sometan a una nueva nominación para saber quién es el expulsado definitivo. No obstante, parece claro que la ex de La Isla de las Tentaciones no saldrá aún de la isla, pues es una de las favoritas para ganar Supervivientes 2022, pues cuenta con mucho apoyo.

De este modo, ya sea Anuar Beno, Mariana Rodríguez o Yulen Pereira, el expulsado de hoy será el definitivo de la semana. Y así irá sucediendo con los nuevos expulsados, pues todo parece indicar que solo un concursante de la talla de Kiko Matamoros o Anabel Pantoja podrá plantarle cara a Marta Peñate en unas nominaciones, pues cuenta con una sólida base de seguidores en el exterior.

intermedio Macarena Olona