Supervivientes 2022 no esconde favoritismo descarado por Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame ha sido señalado por uno de sus compañeros como uno de los líderes de la edición

La presencia de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 ya está dando mucho sobre lo que hablar. Las redes sociales lo señalaron como uno de los favoritos para abandonar el reality, pero desde la dirección del programa se piensa justamente todo lo contrario con el colaborador de Telecinco.

De hecho, esta situación no ha hecho más que agravar todos los comentarios que están surgiendo en redes sociales en las redes sociales. Unos comentarios que están poniendo en tela de juicio que Kiko Matamoros vaya a competir en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.

Supervivientes Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, apoyado por Jorge Javier Vázquez

Supervivientes 2022 se mete en un lío con Kiko Matamoros

Como es evidente, y como ha ocurrido a lo largo de todas las ediciones, cada concursante negocia con el reality unas condiciones. No solo condiciones en términos económicos, sino también sobre otros aspectos a tener muy en cuenta durante el transcurso de la edición.

En este caso, el nombre de Kiko Matamoros es uno de los más importantes de la edición y, además de contar con mejor sueldo, también tendrá mejores condiciones en la isla. Es por eso que hay quien asegura que Kiko Matamoros recibirá en Supervivientes 2022 un trato de favor.

Jorge Javier Vázquez lo elige como uno de los líderes de Supervivientes 2022

Uno de los que recientemente ha hablado sobre Kiko Matamoros ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha dudado en elegir a su compañero como uno de los líderes de la edición, además de situarlo junto con Charo como el gran tándem de Supervivientes 2022.

Ahora, solo nos queda por ver cómo evoluciona el reality de Telecinco para ver cómo aguanta la aventura Kiko Matamoros, que en anteriores ediciones criticó a los que abandonaban. Una situación que podría jugarle una mala pasada si no consigue aguantar en Supervivientes 2022.

David Masterchef