Supervivientes 2022 revienta la isla con pelea de Tania y Alejandro

Los concursantes han comenzado a tener sus primeras diferencias en Honduras

Desde que Tania y Alejandro fueron confirmados como concursantes de Supervivientes 2022, la polémica estaba garantizada. No es para menos viendo su historial, pues fueron una de las parejas que más líos protagonizaron durante su participación en La Isla de las Tentaciones, donde salieron separados.

No obstante, el tiempo sanó las heridas y ambos recuperaron su relación. Pero ahora que están juntos en Honduras, las diferencias vuelven a aflorar. Sobre todo teniendo en cuenta el carácter de Alejandro, el cual en ocasiones es insoportable. Y Tania no va a dar su brazo a torcer.

Supervivientes Tania
Tania y Alejandro han tenido su primera discusión

Supervivientes 2022 se la jugó a Alejandro

Tal y como pudimos ver en el primer programa de Supervivientes 2022, la pareja se ha separado. Alejandro forma parte del equipo de Marta Peñate, mientras que Tania ha sido elegida en el equipo de Anabel Pantoja. Algo que provocará inevitablemente problemas.

Durante su participación en La Isla de las Tentaciones, Alejandro se descubrió como un chico muy celoso. Ahora, podría tener celos de concursantes como Yulen, quien está compartiendo equipo con Tania. Pero la primera discusión de la pareja no ha sido provocada por esta situación.

Tania y Alejandro protagonizan su primera pelea en Supervivientes 2022

Tras unos primeros días en los que han llevado bien estar separados y en los que incluso tuvieron un encuentro sexual, las diferencias han aflorado. Todo porque Tania ha compartido con sus compañeros de equipo algunos de los trucos que le enseñó Alejandro antes de viajar a Honduras.

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que la discusión ha ido subiendo de tono. De hecho, esta discusión ha provocado que Marta Peñate le asegure a Alejandro que lo ve a él más enamorada de ella que al revés. Algo que hará replantearse las cosas al chico durante su concurso, el cual podría acabar la próxima semana, pues está nominado.

Marisa Pasapalabra