Supervivientes 2022 se frota las manos con enfrentamiento con Antonio David

Olga Moreno, que ganó la pasada edición, tendrá a una amiga en la isla

Antonio David Flores podría convertirse en uno de los grandes nombres de Supervivientes para esta nueva edición. Una edición que ya cuenta con varios concursantes confirmados, aunque aún falta por anunciar varios nombres más. No obstante, extraoficialmente parece claro el nombre de varios concursantes.

De hecho, Antonio David Flores no es uno de los confirmados por el reality. Pero parece uno de los fijos para la edición, pues Telecinco quiere repetir el éxito de la pasada entrega, donde Olga Moreno se alzó como ganadora. Ahora, quieren hacer lo mismo pero con la figura inversa.

Supervivientes Antonio David
Ana Luque estará en Honduras en la nueva entrega

Antonio David Flores pone condiciones para estar en Supervivientes 2022

Como el propio Antonio David Flores ha comentado en su canal de YouTube, el dinero no sería problema para participar en el programa. Eso sí, ha dejado entrever que no tiene ninguna gana de ser relacionado con Telecinco, aunque ha dejado una vía para solucionar sus diferencias.

Según ha anunciado, si Supervivientes 2022 quiere contar con él, tendrán que pedirle perdón públicamente, resarcir su nombre y también el de su familia. Por el momento, la cadena televisiva no se ha pronunciado al respecto, por lo que no parece que está situación vaya a darse.

Supervivientes 2022 prepara polémica con su nuevo fichaje

En caso de que Antonio David Flores decida participar en el reality, se encontraría con una vieja conocida. Esta sería Ana Luque, quien en la pasada edición de Supervivientes fue la defensora de Olga Moreno en el plató de Telecinco. Ahora, dará el salto y viajará hasta Honduras para ponerse a prueba.

Si coincide con Antonio David Flores en la isla, la polémica estará asegurada. Tanto es así que incluso Olga Moreno podría participar en la edición como colaboradora o defensora de su amiga. Eso sí, por el momento nos queda esperar hasta que ambos sean confirmados por Telecinco.

Yasmina First Dates