Supervivientes 2022 se la juega con la expulsión de Kiko Matamoros

El reality ha dado la sorpresa con el resultado de las votaciones

Durante dos semanas consecutivas, Kiko Matamoros ha sido el salvado por los espectadores de Supervivientes 2022. De esta forma, el colaborador de Sálvame evitaba llegar hasta el jueves siendo uno de los nominados. Pero ahora esta situación ha cambiado y el concursante se enfrentará a la expulsión. Lo hará con dos concursantes que cuentan con un gran apoyo del exterior.

No obstante, y pese a que los tres nominados de la semana podrían tener mucho recorrido en el reality de Telecinco, uno pondrá el punto y final a la aventura esta semana. Eso sí, antes de regresar a España tendrá que enfrentarse a una segunda nominación con Marta Peñate. Pero viendo los resultados de estas últimas semanas, todo parece indicar que la ex de La Isla de las Tentaciones seguirá como parásito.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros se jugará la expulsión el próximo jueves

Kiko Matamoros, en peligro de expulsión en Supervivientes 2022

Como sabíamos, los nominados de esta semana eran Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Nacho Palau. Los grandes favoritos para abandonar el reality eran estos dos últimos, pero nada más lejos de la realidad. En el día de ayer conocimos que la ex pareja de Miguel Bosé fue el salvado, de modo que se ha asegurado su continuidad en la isla una semana más.

De esta forma, los otros tres serán los que se jueguen la eliminación. Esto deja al gran favorito en una situación comprometida, pues todo puede pasar en unas votaciones. De hecho en esta edición ya hemos visto a otros grandes favoritos como Marta Peñate o Tania Medina caer. Pero habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer cuál es la decisión de los espectadores de Telecinco.

El gran favorito para ser expulsado de Supervivientes 2022

Pese a que Kiko Matamoros está en riesgo de ser expulsado, no es el principal favorito para abandonar la isla. Tampoco lo es Yulen Pereira, pues su romance con Anabel Pantoja está acaparando las miradas de todos los espectadores y Telecinco quiere mantener vivo este romance en la isla. Esto deja a Ignacio de Borbón como el gran favorito para abandonar Supervivientes 2022 esta semana.

Asimismo, en su caso parece bastante improbable que vaya a conseguir derrotar a Marta Peñate en unas votaciones. Es por eso que, a menos que salte la sorpresa, será el expulsado de la semana en Supervivientes 2022. Ahora tan solo nos queda esperar al próximo jueves para ver si salta la sorpresa o no. Sea como fuere, será un día muy tenso pues dos dos de los grandes favoritos están en riesgo de expulsión.

Revilla todo mentira