‘Supervivientes’ encuentra un veto con el nuevo gobierno (Pablo Iglesias bloquea)

El programa está preparando su puesta a punto y sus fichajes están siendo frenados

Supervivientes” ya está en la última fase de preparación antes de saltar a la televisión de nuevo y convertirse en uno de los programas más vistos, una vez más. En esta edición, la productora prepara sorprender a los espectadores desde incluso antes de saber la fecha de estreno. Una sorpresa mayúscula.

Con el esperado regreso de “Supervivientes”, ya se comienza a hablar de quienes serán los protagonistas de esta edición. Muchos señalan a famosos, otros a periodistas del corazón o bien una mezcla entre ambos, familiares que darían mucho juego en Honduras, o bien recién llegados a la fama están en todas las apuestas.

Supervivientes

A quienes no parecen haber incluido nunca nadie en ellas son los políticos, una clase social que seguramente da que hablar dentro del reality de supervivencia. Con la entrada de alguno de ellos, comprobaríamos si aspectos como los debates o el querer llevar siempre el mando están presentes también durante su estancia en “Supervivientes”.

Pero la productora BulldogTV, encargada del programa, ha querido ir más lejos y ha señalado concretamente a un político para ofrecerle la experiencia de supervivencia más seguida por todos. Ese no es otro que Monedero, un hombre con don de palabra que muy por seguro provocaría buenos momentos televisivos en “Supervivientes”.

Supervivientes

Pero con la llegada del nuevo gobierno, algo que no contaban en las altas esferas del programa, esta posibilidad se hace imposible. El gobierno quiere que Monedero sea un asesor, y no ven espacio para estar participando en el reality. Un asunto que ha causado mucho impacto debido al antes y después que podría significar la presencia de él en “Supervivientes”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF apalabra con el Sevilla FC cuatro fichajes espectaculares
Nueva vía abierta en Servir y proteger para dar caza a Vlado Khan
Espectador hasta el gorro en El programa de Ana Rosa por colaborador comunista