‘Supervivientes’ negocia fichaje histórico para nueva edición (insuperable)

Nuevo fichaje estrella sacude el famoso programa de televisión 

El famoso programa de Telecinco ‘Supervivientes’ ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de que se haya filtrado una noticia de peso, y es que el programa está dispuesto a invertir una importante suma en los concursantes que restan para completar la isla, todo ello después de comprobar que hay muchos que han rechazado la propuesta, especialmente en el último mes.

Algunos de ellos son Albert Rivera o Cristina Cifuentes, que evitaron a todo costa ponerse delante de unas cámaras durante todo el día pese a que la oferta era millonaria. La realidad es que Telecinco sigue buscando al concursante que termine de demostrar que hablamos de un programa que enganchará en esta edición.

Supervivientes

Hay opciones diversas encima de la mesa, y es por ello, que podemos entender que en estos momentos Telecinco esté andando con pies de plomo para no terminar metiendo la pata con el fichaje esperado. Hay muchos rumores de que Monica Naranjo podría ser una de las posibles concursantes, ya que su vinculación con Telecinco se ha estrechado mucho.

Por el momento no hay confirmación, pero si un acercamiento. Su papel como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha enamorado a la audiencia, que ahora vería en ella a otro de los personajes de Telecinco a seguir. Algo que maneja Telecinco y que podría llevar a cabo si todo termina en buen puerto. 

Supervivientes

Sin lugar a dudas, estaríamos ante uno de los grandes fichajes de la edición de Supervivientes 2020. Aunque como decimos, el programa sigue valorando alternativas, pero con cierta presión, ya que su decisión debe hacerse pública lo antes posible, para promocionar el concurso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar