Susanna Griso saca pecho en Espejo Público de las medidas anti Covid

La presentadora ha dado toda una muestra de lo seguro que es el plató del programa

Espejo Público nuevamente da mucho de qué hablar, esta vez de la mano de Susanna Griso y una muestra de las medidas anti covid. Estas se han presentado en el set del magacín, el cual está completamente seguro y del que se dice, es imposible que surja un contagio. La presentadora, ha elogiado la forma en que previenen la expansión del virus.

Recordemos que este hecho se da en el programa del 3 de diciembre, donde Elisa Beni se encargó de hacer una medición. Esta, terminó indicando que el riesgo de contraer coronavirus en las instalaciones del conocido magacín era prácticamente del 1%. Sin lugar a dudas, algo para resaltar en la producción de Espejo Público.

Susanna Griso
Susanna Griso destaca las medidas que Espejo Público tomó contra el cotagio de Covid

Susanna Griso nos muestra todas las medidas de seguridad contra el covid que hay en Espejo Público

Por supuesto, la presentadora de Espejo Público no ha dejado pasar la ocasión para destacar todo lo bueno que ha hecho el magacín para evitar expansión del contagio. Para comprobar ello, se han realizado pruebas de fiabilidad del escenario, donde se usó una aplicación. Luego se puso el valor ante la presentadora. 

La explicación que se dio sobre la prueba realizada fue la siguiente: Son cuatro personas sin mascarillas, pero lo que no saben los televidentes es que es un espacio de 90 metros cuadrados. Además, añadió que tiene 10 metros de alto más o menos y una ventilación forzada, también se comentó que el resto de personas tienen mascarillas FPP2.

La producción ha mostrado un plano general del lugar donde se emite el magacín

Todo esto junto dentro de la aplicación da un porcentaje del 1%, sin dudas, una cifra que da mucha tranquilidad a quienes hacen el magacín. Por este motivo, la realización de Espejo Público decidió realizar la muestra de un plano general. Allí se pudo evidenciar el gran espacio, que según Griso, no se muestra normalmente.

Para finalizar, Susanna Griso recordó que este espacio del plató está muy ventilado, a su vez, ha señalado todas las entradas y salidas por donde puede correr el aire. También destacó que es fan de los aires acondicionados y que eso provoca que su equipo se enfríe, pero lo ha comentado para recalcar que la ventilación allí, es constante.

Abel First Dates