Sustituto de Narváez en el Real Zaragoza es goleador de moda en Portugal

Desde el cuadro maño quieren a un ariete del fútbol luso

El Real Zaragoza vive un momento de cambio por cuenta de la nueva dirigencia a cargo de Jorge Mas y una de las operaciones que tiene prioridad es la del sustituto para Juanjo Narváez. El colombiano aún no acuerda su renovación y ha sido puesto en el mercado donde el Granada CF se ha interesado en sus servicios. 

Recordemos que la ofensiva es un aspecto que preocupa bastante al nuevo entrenador Juan Carlos Carcedo. Es un lío no menor que viene desde la campaña pasada y que sufrió en su momento Juan Ignacio Martínez. Por ello es que la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra para cerrar a algún jugador importante en esta demarcación. 

Zaragoza Narváez
El club maño encuentra el relevo perfecto de Narváez

El Real Zaragoza quiere a uno de los goleadores de Portugal para reemplazar a Narváez 

De esta forma es que el Real Zaragoza ha encontrado en el fútbol de Portugal al sustituto para Juanjo Narváez. Es un jugador destacado que ha marcado una buena cantidad de goles en la Liga Nos, acaparando la atención de varias escuadras en toda Europa. Los maños quieren sus servicios ya que consideran que es un efectivo interesante y de garantías. 

Y es que Simon Banza, delantero del Famalicao ha tenido un rendimiento notable en el campeonato luso. Fue uno de los máximos goleadores del certamen con 14 tantos, una cifra para nada despreciable. Disputó un total de 29 encuentros y su continuidad fue algo importante para el curso de 2021-2022. Ahora podría dar el salto de calidad e iniciar en LaLiga SmartBank podría ser clave para su carrera. 

Simon Banza es el atacante que podría llegar al cuadro maño en verano 

Este ariete francés de 25 años podría encajar perfectamente en el esquema del Real Zaragoza y en el rol de Juanjo Narváez. Por ello es que Jorge Mas ya tiene en mente un plan de la mano de la dirección deportiva para acercar al delantero a La Romareda. Es un rematador de área letal y que aprovecha bien su corpulencia para imponerse a sus rivales. También, tiene buen golpeo de balón y una técnica importante. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el cuadro de Juan Carlos Carcedo sigue revisando oportunidades en el mercado, las cuales puedan potenciar al club de cara a una temporada con bastantes retos. El enfoque de la nueva dirigencia es claro y el ascenso será algo que buscarán desde el primer partido.

Zaragoza Cordero