Sustituto de Neto en el FC Barcelona brillante campeón francés

El portero brasileño será sustituido por una compatriota jugando en Portugal

El guardameta brasileño Neto Murara actualmente en la plantilla de el FC Barcelona, ha sido uno de los escogidos para abandonar el plantel en la operación renovación que desde la dirección administrativa controlada por Joan Laporta, se está gestando, El cuadro azulgrana ya tendría el sustituto del meta carioca, y resultaría ser otro brasileño actuando en la liga Nos.

Con 26 años de edad, y una interesante trayectoria por el fútbol francés y portugués. Leonardo César Jardim se convierte en el próximo arquero que llegaría al pórtico blaugrana para la próxima temporada. El consejo de el Barcelona ya tendría el aprobado para que el departamento de fichajes. Inicie la gestión en busca de su pase.

Neto sustituto
Léo Jardim es el sustituto de Neto en el pórtico azulgrana para la temporada 2021-22.

El FC Barcelona empezará las gestiones para contratar al sustituto de Neto lo más pronto posible

El cuadro catalán está iniciando su barrido y una renovación que va desde su pórtico hasta la línea ofensiva. Por ello ha empezado la gestión de encontrar club a su actual meta Neto Murara. Y contratar los servicios de su compatriota Léo Jardim. Desde la dirección administrativa piensan que el jugador de 26 años tiene condiciones más técnicas que su actual portero.

El brasileño nacido en Sao Paulo, juega para el Boa Vista de la liga Nos en Portugal en condición de préstamo por parte de el Lille OSC de Francia. Este verano acaba su cesión en el club luso, por lo que quedará libre y no hay espacio en el cuadro francés. Una ventaja que podría aprovechar el Barca en sus intenciones con el arquero sudamericano.

La llegada del sustituto de Neto sería de vital importancia para empezar cuanto antes la pre temporada

La puerta azulgrana tiene un problema en la actualidad, y es que si se efectúa la salida de Neto primero que la llegada de Leó Jardim. El Barca solo contaría con el canterano Iñaki Peña, ya que el portero alemán Marc ter Stegen. Entró en periodo de recuperación tras una intervención quirúrgica en una de sus rodillas hace tan solo una semana.

De momento no se conocen clubes interesados en los servicios de Murara, pero la idea del cuadro catalán es venderlo para abrirle campo a Jardim. El pase del actual arquero de Boa Vista se cotiza en 3 millones de euros. Una cifra más que asequible para los planes económicos de el FC Barcelona en busca de minimizar gastos en la próxima temporada.

limpieza Barcelona