Real Betis

Talento brasileño al Betis para desbloquear salida de Emerson

La estrategia tiene como finalidad permitir la salida del lateral, uno de los más buscados del continente

En el Real Betis se tiene plena confianza en que las transferencias de este verano, les dejen la suficiente masa económica como para blindarse y armarse hasta los dientes de cara al futuro. Uno de los que más alimentan esa idea es Emerson Rioyal, un jugador que sin embargo tiene su pase dividido, entre el cuadro de Heliópolis y el FC Barcelona.

Para este caso en concreto, y luego de las reuniones pactadas durante este marco del fin de semana, han salido avances significativos, sobre todo con el AC Milan. Los italianos son los más interesados en acordar el traspaso, y para ello han propuesto poner en la baza a Lucas Paquetá, uno de sus más grandes talentos al servicio del cuadro verdiblanco.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

La negociación ha tomado otro rumbo, para infortunio culé

Bajo esta perspectiva una de las cosas que más fuerza venía tomando era que el trato se pudiera hacer con los catalanes y no con los sevillanos. Todo porque esto era lo más ajustado al plan de venta por 30 millones de euros que ellos sostienen, y más que por esto, porque es notorio que las ganancias se deben repartir por dos partes iguales.

Y hay un sesgado trato de privilegios si se logra hacer un acuerdo con el Betis, que es de hecho el que en estos instantes tiene al jugador en sus filas. Al pago de los 30 millones, los transalpinos le quieren meter una rebaja considerable, y ubicando todo al margen de los 25, aunque todavía podrían conseguir algo más si es que terminan aceptando el acuerdo por el mediapunta citado.

Lucas Paquetá listo para aportar su grano de arena

Con Lucas la idea es posibilitar una idea de transferencia a condición de préstamo, que augure una buena chance de concretar, ya que Pellegrini necesita activos en esa zona del campo. Su buen andar con los lombardos es su gran carta de presentación, la cual pretende expandir y trasladar ese enorme talento a las filas de un club que esta campaña que viene tiene tremendos objetivos por delante.

Lucas Paquetá
Lucas Paquetá con el AC Milan de Italia

Al hacerlo, estaría logrando que el Betis diera de baja a sus opciones de incorporar dinero sólido, y de paso presionara al FC Barcelona por acometer el trato. Todo está planteado, las cosas van de la mejor forma y se espera una respuesta definitiva en las siguientes horas. Este podría ser el salvavidas de unos y otros, que siguen buscando desesperadamente soluciones para alimentar sus plantillas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid