Andoni Iraola

Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano

Se ha llegado a un acuerdo final, nada parece tumbar una decisión orquestada entre partes

Una de las mejores noticias que podía asumir el mando del club de la capital residente de la segunda división ha sido el fichaje de un nuevo activo. Andoni Iraola ha podido ver materializada su petición, luego de haber concretado varias reuniones con sus jefes en busca de respuestas en el terreno de juego.

Y como era de esperarse lo apretado de este mercado no daba para tirar cohetes, lo que dejaba como saldo en rojo una búsqueda incansable en contextos poco favorables. Sin embargo, han contado con suerte, y en Granada han hallado una perla que arriba para ser la catapulta, se trata de Antoñín, un jovencito de solo 20 años que ya ha deslumbr5ado con su talento.

Andoni Iraola
Andoni Iraola dando sus primeros pasos en la dirección técnica

Un acuerdo que no ha tardado nada en ser cerrado le abre la ilusión a la gente en Vallecas

Teóricamente se ha tratado de un momento de profunda reflexión. Antoñín no iba a contar con minutos en Granada y por tanto era indispensable ubicarle de cara a este mercado para que siguiera en franca lid su evolución profesional. Su nuevo destino tiene como fin darle rodaje, minutos y aportarle experiencia para regresar mejorado a la liga de oro.

El curso anterior no fue precisamente su mejor exposición en cuánto a registros se refiere, solo jugó 9 partidos oficiales con el primer equipo y anotó un gol. Cabe resaltar que venía trabajando con el filial, y haber compuesto plantilla con los profesionales le ha hecho destacar de sobre manera.

Antoñín resuelve los líos en ataque de un Rayo diezmado y goleado tras no haber conseguido el ascenso

Por años se ha acostumbrado la afición del Rayo ver a su equipo en las zonas de disputa en Liga, incluso dando pelea ante los grandes con sendas presentaciones en su patio. Pero hoy se debe luchar no solo con la inclemencia de la categoría, sino con la crísis económica que les limita a la hora de realizar grandes incorporaciones.

Antoñín
Antoñín tendrá un duro reto en el Rayo Vallecano esta campaña

A Antoñín se le espera en las siguientes horas, para que firme su contrato y para que apruebe los exámenes médicos rutinarios. Lo que se desconoce son las condiciones del trato, si va cedido, vendido o con multiplicidad de opciones. El caso es que seguro parece estar en la construcción de esta nueva nómina que buscará acceder al menos a la Liguilla que da cupo a primera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona