Tecnología del FC Barcelona encuentra relevo inmediato de Coutinho

El nórdico que podría llegar al Camp Nou en relevo del brasileño

El FC Barcelona tuvo una complicación en su nómina titular con lesión de su delantero Philippe Coutinho pero su relevo ya esta listo. Se trata del danés que esta apunto de abandonar Milán, hablamos de Christian Eriksen. Uno de los jugadores más sonados en este mercado de fichajes por la mayoría de clubes europeos.

En España ha sonado para distintos clubes entre ellos, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, y hasta para el mismísimo Real Madrid. Esta vez la atención del club azulgrana llama la atención del volante de 28 años. Que no le incomodaría para nada jugar en un club de tanto prestigio como lo es el FC Barcelona al lado de figuras como Messi.

relevo Coutinho
El danés de excelente juego sería el relevo de Philippe Coutinho por tres meses que dura la lesión del carioca

Ante la inesperada lesión de Philippe Coutinho su rápido relevo es de vital importancia

Ha sido una semana difícil para Koeman y sus dirigidos por la situación que vive uno de sus referentes como Coutinho. La lesión de rodilla que desde ya anuncia 3 meses de ausencia por parte del sudamericano. Preocupa a todo el plantel del Barcelona que aún más necesita de la fuerza ofensiva para salir del mal paso por el que atraviesa el club con los resultados.

Por ello el danés de buen juego creativo y ofensivo sería el recambio ideal mientras el carioca se recupera de su lesión. Christian Eriksen que no lo pasó nada bien en el Neroazzurro ya estaría listo para salir del club y su representante estudia la propuesta por parte del cuadro catalán.

Una de las mejores opciones para el relevo de Coutinho sin duda es el Danés

Relevar a un jugador de la talla de Coutinho no es para nada fácil, dado a las características que presenta el riojanereinse de 28 años. Por ello todas las opciones más viables recaen en Eriksen quien en sus días con el Tottenham fue uno de los mejores mediocampistas de la Premier League. Y eso lo tiene muy en cuenta Ronald Koeman.

Tanto el FC Barcelona como el Inter de Milán estarían dispuestos a efectuar el traspaso de Eriksen para este mercado de fichajes. Por el lado de los catalanes se harían de un excelente jugador y gran relevo de Coutinho. Mientras que por el lado de los italianos harían una gran caja con el futbolista nacido en Middelfart. En general los dos clubes se beneficiarían mutuamente.

Mino Raiola Barcelona