Es noticia:

Eladio el mulato resultón de First Dates que encandila a la camarera

El cubano esperaba encontrar a Carlos Sobera o en el mejor de los casos a Lidia Torrent, pero se estrelló con su amor platónico de los últimos 25 años, el cual le tembló las piernas al acercarse a la barra

Don Eladio o simplemente Eladio, fue el comensal y candidato para ganar el corazón de Susana en First Dates. Pero antes de que llegara la ilicitana, el cubano de nacimiento se paralizó en la puerta del restaurante puesto que creyó ver un espejismo. Y es que Carlos Sobera está de vacaciones y Lidia Torrent tiene licencia de maternidad.

La encargada de recibir a los comensales dejó al centroamericano boquiabierto, pues se trata del amor platónico de este durante los últimos 27 años. El mismo tiempo que lleva afincado en España, exactamente en Málaga. Recordemos que Elsa Anka (madre de Lidia Torrent) es la encargada de ser la anfitriona de First Dates por estos días.

first dates Eladio
Eladio aceptó que Elsa Anka es el amor platónico desde que llegó a España, hace 27 años.

Después de alucinar con la presentadora temporal de First Dates, Eladio conoció a Susana

Luego de superar el momento extasiado de conocer a su amor platónico, el ex beisbolista volvió a pisar la tierra para una vez más elevarse. Susana, la argentina que también lleva más de dos décadas viviendo en Elche, dejó sin palabras al cubano. Parece que el gustó no fue mutuo pero al igual la mujer aceptó cenar con él.

Ambos charlaron amenamente y contaron como fue que llegaron a nuestro país. El cubano dijo que se fue tres meses después de que comenzó la revolución de Fidel Castro (1953) pero fue hasta 1995 cuando arribó a España. Susana dijo que llegó en el 2001 cuando fue víctima de un atraco en su país. “Les dije a mis hijas: nos vamos para allá, quiero morir de vieja y no a manos de un jovencito”.

Eladio se fue sin pareja pero feliz por conocer en persona al amor platónico en First Dates

Susana fue sincera y dijo que físicamente no le causó impresión, pero que le pareció un hombre “resultón” por su carisma y buen sentido del humor. Incluso no le molestó que el cubano admitiera que es un mujeriego. “Me gustaba la mía y la de los demás” dijo en algún momento de la cita el ex beisbolista.

Otra de las razones del porqué la argentina no quiso una segunda cita como algo más que amigos fue la edad de Eladio, 81 años. “Le he visto mayor, me pareció como mi papá”. Por último dijo que la distancia en España también pesó aunque el afincado en Málaga manifestó. “Si una mujer me gusta, voy al fin del mundo”.

MasterChef