Tensión desbordada en Servir y proteger con traición a Ramón Rojo

Después de conocer que Espe podría tener alguna relación con Diana del Val, la serie nos muestra el callejón sin salida en el que se encuentra Ramón Rojo

Siguiendo con la poderosa trama de Servir y proteger, la popular y exitosa serie de Televisión Española que tan buen impuslo ha cogido desde las últimas temporadas, la producción nos hizo descubrir recientemente que la llegada de Alicia a Distrito Sur, reconocida en la comisaría como la inspectora Ocaña, no podía tener mejor regreso.

Sobre todo después de que lo hiciera con su padre, Fernando Quintero, el cual se mostró sorprendido y muy emocionado de volver a ver a su hija luego de su periodo de descanso. Allí, Alicia Ocaña ha regresado ahora hacia Distrito Sur para, rápidamente, reunirse tanto con el comisario Emilio Bremón como con la inspectora Claudia Miralles.

Servir y proteger
Ramón Rpjo se encuentra cada vez con más puertas sin salida

Espe descubre la muerte de Lara en Servir y proteger

Tanto es así que nos encontramos con las mejor oportunidad de descubrir que había detrás de la inspectora y cómo iba a hacer para ganarle la partida a Vlado Khan, el proxeneta, y sacarle de una vez por todas del camino. Allí, además, vimos cómo Aitana y Nacha por fin volvieron a juntarse después de una primera negativa y posterior rechazo.

Esto se debe, especialmente, a segunda intentona de las dos chicas que esta vez sí se dieron una nueva oportunidad para juntarse y de la que surgió la chispa entre ambos. Tanto es así que, pese a todo lo que tenían encima, no dudaron un solo segundo en pasar la noche juntas, por lo que despiertan de lo más felices.

Mientras, Espe que se mantenía en colaboración con la inspectora Alicia para acabar con Khan, se encuentra con el cadáver de Lara, que aparece en un vertedero y la joven, como era de esperar, no tarda un segundo en reconocerla. Por lo que decide dar parte a su compañera Alicia. Esto es también porque Lara fue una de las chicas con las que trabajaba Diana.

Servir y proteger
Alicia y Espe empiezan a infundar sospechas contra Vlado Khan en Servir y proteger

Alicia y su compañera empiezan a sospechar que Lara era clave para relacionar a Diana con Vlado Khan

Es el momento entonces cuando vemos las sospechas de las dos policías, donde empiezan a buscar pruebas concisas, pero logran encauzar sus caminos: la muerte de Lara puede ser algo absolutamente clave para relacionar a la madame con Vlado Khan. Por último, y en relación a ello, la madre de Ramón Rojo y él tienen una fuerte discusión.

Ya que ella le hace saber que conoce a la perfección que su hijo es un proxeneta. Una discusión que termina en su lado más turbio debido a que se une la relación de Rojo con Nico,que está angustiado por no poder separarse de Ramón Rojo. Por lo que el joven decide presionar más a Miguel para salir de una vez de esa situación.

Bridgerton