El Chiringuito

Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato

A veces los vaticinios en el fútbol generan muy malas pasadas a los colaboradores de Josep Pedrerol

El fútbol es seguramente uno de los escenarios en donde más cuidado hay que tener con lo que se dice o se promete. El Chiringuito de Jugones es un fiel reflejo de eso. Porque el deporte lo que hoy te da, mañana te lo quita. El que está arriba un día meses después es un fracasado. Por eso se hace tan ameno el show de Josep Pedrerol.

Porque sus tertulianos se mojan, a veces demasiado. Que lo digan a José Damián González, un fiel defensor de sus ideas que no cambia de opinión bajo ningún concepto. Y a veces el fútbol es muy caprichoso. Y en El Chiringuito siempre se aprovechan de esto.

El Chiringuito
El Chiringuito acorrala a Damián

Arriesgada apuesta de Damián

El tertuliano fue claro hace apenas 10 días. “Ni Luis Súarez va a venir al Atlético ni mucho menos se va a ir Morata a la Juventus. Es más, es que si eso pasa me corto otra vez el pelo”, afirmó en pleno directo en El Chiringuito con todos sus compañeros.

Evidentemente aquel día se apuntó esa apuesta ambiciosa de Damián y lógicamente ahora comienzan a echarle en cara todo esto. Porque Álvaro Morata ya está en Turín para pasar el reconocimiento médico con la Juventus.

El Chiringuito
El Chiringuito va a por Damián

Ahora recula

Lo de Luis Suárez se ha complicado algo más porque Bartomeu tiene muchas dudas de dejarlo marchar para reforzar a un rival directo. Pero el acuerdo estaría muy avanzado y es más que posible que termine fichando por el Atlético.

En resumen, que Damián se lanzó a la piscina prometiendo que se cortaba el pelo. Pero ahora que todo parece cercano a producirse tiene muchas más dudas. Trató de recular, explicando que prometió cortarse el pelo, no raparse. “Solo las puntas entonces”, le vaciló Pedrerol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En