El tertuliano de Al Rojo Vivo sigue a pies juntillas a Ferreras

El periodista de La Sexta se ha referido a las mascarillas de Luis Medina

Una fuerte denuncia a través del tertuliano de La Sexta, Antonio Maestre tiene a Antonio García Ferreras en muy buena posición. Y es que todo empezó cuando el mismo periodista dijo que en España hay una “clase parasitaria” formada “durante el franquismo” que “vive de las rentas, los contactos y el enchufe”.

Y es que Antonio Maestre no cree que hayan “fallado todos los controles” en el pelotazo de las mascarillas de Luis Medina y Alberto Luceño: “Es que funcionan así”, asevera el periodista en Al Rojo Vivo. “No es que han fallado los controles, es que la Administración con este tipo funciona así”, insiste.

Terruliano Ferreras
Antonio Maestre sigue los pasos de Ferreras

La denuncia del tertuliano de Ferreras ha provocado mucha polémica

“Hay una clase parasitaria en este país que no sabe lo que es trabajar, que no sabe lo que es ganarse la vida por su propia labor, solo vive de las rentas, de los contactos, del enchufe, de saber a quién llamar, de saber con quién contar para poder vivir sin nada”, sentencia.

“No es un error, en España hay una clase parasitaria que lleva viviendo desde la Guerra Civil y que se ha conformado durante el franquismo y ha llegado a nuestros días”, agrega el periodista de La Sexta, que señala que esta “está sangrando a la Administración pública de manera constante”.

Además ha sentenciado que todo se debe a una estafa de clase social 

“La Administración funciona así, incluso cuando hacen las cosas de manera legal”, lamenta el tertuliano Antonio Maestre, que considera que “no es admisible” que “habrá mucha gente que habrá conseguido hacer un contrato legal con un telefonazo”. Estos argumentos han sido vistos por una cantidad significativa de seguidores de La Sexta.

En este mismo sentido, Maestre ha defendido durante el programa que el caso de Medina “es una estafa de clase social”. “Es un problema de clase, de por qué alguien se siente con el derecho de levantar un teléfono y que le hagan caso por ser la familia quién es”, ha afirmado.

first dates Teresa