Al Rojo Vivo descubre planes de la competencia para acabar con Ferreras

El presentador de La Sexta cuenta con una cara nueva que intentará bajar la audiencia de su programa

Antonio Ferreras se ha acostumbrado a convivir con la polémica en Al Rojo Vivo. No solo con la polémica que origina su programa, sino con todos los rumores relacionados con su marcha de La Sexta. Unos rumores que llevan años sobre la mesa, pero que nunca se convierten en realidad.

Pero en esta ocasión, la situación es diferente. En esta ocasión Ferreras va a tener que hacer frente a una cara nueva. Y es que recientemente hemos conocido que Mediaset tiene un nuevo fichaje para hacer frente a Al Rojo Vivo. Algo que podría afectar a su fufuro en La Sexta.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras tiene nueva competencia

Ferreras y Al Rojo Vivo tienen nueva competencia

Sin duda alguna, una de las sorpresas más grandes para empezar la semana llegó por parte de Mediaset con su nuevo presentador, Diego Losada y a través de una entrevista, el periodista habló de su futuro en la cadena de televisión y de este modo, dejó entender lo que también le espera a Antonio García Ferreras. 

A la misma hora que Sonsoles Ónega informaba desde Ya es mediodía de la actualidad sociopolítica del país y parte del extranjero, o que García Ferreras hacía lo propio desde la competencia en La Sexta, Diego Losada se estrenaba como presentador en Cuatro. Y lo hace tras su reciente salida de TVE.

¿Nuevo fracaso de Cuatro para competir con Ferreras?

Como suele ocurrir cuando un programa de televisión abre sus puertas, las redes sociales arden con los comentarios del público. El resumen de las reacciones ha sido positivo, con Diego Losada de protagonista. Pero la realidad es muy diferente y las previsiones no son muy alentadoras.

Pese a los comentarios positivos a favor del presentador, este nuevo programa no parece que vaya a ser competencia real para La Sexta. Mucho menos para Ferreras en Al Rojo Vivo, quien ya ha creado una legión de seguidores que son fieles día tras día. Es por eso que, salvo sorpresa, nada cambiará en La Sexta.

First dates Juan