Fichaje anti Ferreras en Mediaset para dar en el morro a La Sexta

La cadena rival de Atresmedia se ve amenazada con esta nueva maniobra

Así lo han visto desde La Sexta y los productores del programa que presenta Antonio García Ferreras. La cadena rival, Mediaset, viene gestando el lanzamiento de una nueva franja informativa que competirá con la última media hora de Al Rojo Vivo y el informativo de La Sexta. El objetivo es sencillo, quitar audiencia a Atresmedia y colocarla en Cuatro.

El nuevo proyecto se titula “En boca de todos” y será presentado por el periodista coruñés Diego Losada. El lanzamiento está previsto para el próximo lunes 28 de marzo a las 14:00 horas. Dicha franja está ocupada en estos momentos por Deportes Cuatro y al adelantado Todo es mentira, por lo cual estos dos programas serán reubicados.

Sexta Ferreras
En boca de todos será presentado por diego Losada, una franja informativa de temas políticos y de actualidad.

En boca de todos, el programa de Cuatro con el que quieren acabar a Ferreras y al informativo de La Sexta

Para nadie es un secreto que Al Rojo Vivo es un formato que mueve gran cuota de pantalla, y en parte es gracias al polémico Ferreras. Esto sin duda genera bastante audiencia más allá de cumplir con el verdadero objetivo, informar. La iniciativa de Mediaset por medio de su canal Cuatro, es el de crear un espacio donde se hablen de las noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un grupo de expertos y colaboradores.

Con la creación de En boca de todos, Mediaset quiere recuperar el espíritu informativo que perdió en 2018 con la cancelación de Las mañanas de Cuatro de Jesús Cintora y Javier Ruiz. Lo único diferente será el horario, pero precisamente se decidió que así fuera para dar pelea al informativo de La Sexta y al programa que presenta Ferreras.

Mas allá de vencer al informativo de La Sexta y a Ferreras, Mediaset quiere conquistar la “franja maldita”

Ese espacio entre las 12:00 y las 15:00 horas es llamado así, puesto que ningún programa del canal ha logrado convencer a la audiencia. Por allí han pasado Mujeres y hombres y viceversa -cancelado en marzo de 2021 tras 13 años-, El precio justo, A simple vista, Los teloneros y First Dates Café, la última prueba que no ha cuajado a mediodía.

En boca de todos llega con un difícil reto de entrada, conquistar dicha franja y plantar competencia a La Sexta. Por ello toma el espacio que ahora mismo pertenece a Deportes Cuatro y a Todo es mentira. El canal espera que este sea el revulsivo que tanto necesita Mediaset. De momento no se ha anunciado quienes serán los primeros invitados del programa presentado por Diego Losada.

pareja Isla Tentaciones