Tertuliano de El Chiringuito amenazado con el despido por cambiar de chaqueta

Desde el programa de Pedrerol se ha encendido la polémica

El Chiringuito de Jugones no para de sorprender y ahora un posible despido podría dar mucho de qué hablar. Uno de los tertulianos ha tomado una actitud que no se esperaba para nada y esto ha dado pie para algunas críticas de los seguidores del programa de Mega quienes piden que haya consecuencias.

Recordemos que en el espacio que comanda Josep Pedrerol hay algunas tendencias de sus participantes respecto a algunos equipos. Cada uno de los integrantes del mismo tienen a un equipo favorito, sobre el cual empiezan a generar toda clase de debates. Por ello, uno de los que más ha causado polémica, se ha convertido en protagonista.

chiringuito despido
Soria ha defendido al Real Madrid ante sorpresa de todos

Seguidores de El Chiringuito piden el despido de Soria

Estamos hablando de Cristóbal Soria, quien es un aficionado del Sevilla FC y quien podría sufrir de un despido de El Chiringuito. Esto por cuenta de una postura bastante empática con el Real Madrid, lo cual no ha dejado de causar sorpresa en todo el plató del polémico programa de Mega.

Y es que Soria ha tenido una intervención en la cual ha expresado su molestia por el caso de Gareth Bale. El zurdo no tiene oportunidades en el Real Madrid por su pobre estado de forma, pero cuando llega a la selección de Gales, se ‘convierte’ en otro jugador. Ha sido clave para que su combinado nacional todavía sueñe con ir a Qatar 2022.

Soria ha defendido al Real Madrid luego de ser uno de sus críticos principales

Ante la situación, Cristóbal Soria se ha solidarizado con el cuadro merengue, ya que no puede con lo que sucede. “Se tiene que ir, hay que echarlo ya, no en junio, ¿va a seguir faltando el respeto al escudo y a la institución hasta junio?”. Fue contundente este conocido seguidor del Sevilla FC.

A su vez, en las redes sociales, varios seguidores de El Chiringuito piden la dimisión de Soria, por su cambio repentino de chaqueta. Esto ha hecho parte de una broma que han hecho algunas personas que siguen el programa debido a lo sucedido en el episodio más inédito de los últimos meses.

noticias Televisión