El Chiringuito

Tertuliano de El Chiringuito en el abismo por ir a la contra de Pedrerol

Uno de los colaboradores se atreve a llevar la contraria al jefe del programa en pleno directo

La mecánica de El Chiringuito que tanto éxito le ha otorgado a Josep Pedrerol es simple. Todos son libres de decir lo que consideren. Cuanto más bomba sea la información, mejor para todos. Si levanta polémica ya alcanza la excelencia. Pero hay algo que es mejor no atreverse a hacer: llevar la contraria al propio Josep Pedrerol.

Cada noche el programa empieza con un plano de Josep Pedrerol en el plató vacío. Da un breve editorial, con la información más importante que se va a tratar esta noche. Después ya se da paso a los diferentes tertulianos, que son anunciados como si de una alineación de fútbol se tratase.

El Chiringuito
paco Buyo estaba intenso en El Chiringuito

A vueltas con el fichaje de Mbappé

Pues bien, este jueves, El Chiringuito arrancó con una información de Josep Pedrerol. Se puso la exclusiva y todo. “El Real Madrid se lanzará a por Mbappé en 2021″, una información que lógicamente ocupó gran parte del programa.

Sin embargo, en El Chiringuito siempre presumen de que Paco Buyo es el que mejor conoce al jeque del PSG. Porque coincidieron en una cena, nada más. El caso es que Buyo entró en El Chiringuito con una información rotunda: “Mbappé no vendrá al Real Madrid en 2021″.

Pedrerol responde a Buyo

Una frase que sentó muy mal a un Pedrerol que se puso serio y dio más detalles. “Mira, Paco. Te digo que Florentino empezará a negociar en junio de 2021m está decidido”, sentenció un Pedrerol al que no le gusta nada que sus tertulianos le lleven la contraria.

Las redes sociales se pusieron a tono ante la guerra entre Buyo y Pedrerol. La gran mayoría se pusieron de lado del jefe y presentador de El Chiringuito, ya que consideran que Buyo no conoce realmente al jeque y además ni vocaliza bien ni es periodista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá