Piqué acusa a tertuliano de El Chiringuito de pasarse de la raya (doble sentido)

Edu Aguirre vuelve a meterse en un jardín y el capitán azulgrana no se corta y dispara con doble sentido por turbios asuntos

La red se llena de comentarios polémicos por la doble interpretación que dejan las palabras del culé. El defensa blaugrana Gerard Piqué hacía alusión a las polémicas arbitrales del equipo ‘merengue’ en los recientes partidos que se han disputado tras el parón por coronavirus.

Así, Edu Aguirre, tertuliano del ‘Chiringuito’ y reconocido fanatismo por el Real Madrid, comentó en Twitter las declaraciones de Pique.

“Hay que venir llorando de casa”, escribió Aguirre, a lo que el jugador le respondió “te has pasado de la raya”.

Piqué
Gerard Piqué organiza su defensa en un crucial duelo liguero con el FC Barcelona

No es la primera vez que el comunicador y el futbolista del Barcelona tiene un encontronazo.

Tras un partido de preparación de la Selección de España para el Mundial Rusia 2018, Edu le preguntó a Piqué por los pitos de la tribuna.

“Por qué os interesa tanto, es que no lo entiendo, por qué le dais tanta bola, por qué no habláis de fútbol… Por qué sigue siendo noticia, porque queréis vosotros. Llevas un año y medio preguntándome esto… tú lo haces importante…”, le contestó el marido de Shakira.

La pulla del capitán culé deja abierto un doble sentido a sus palabras debido a anteriores polémicas relacionadas con las drogas de los tertulianos de el Chiringuito

Cristóbal Soria Pasapalabra