Tertuliano denostado de El Chiringuito entre personajes televisivos del año

El programa tiene muy claro que deben hacer todo lo posible para conseguir que sus tertulianos sean tendencia

El programa de El Chiringuito ha alcanzado grandes metas en el pasado año 2019, siendo sus números de audiencia uno de los principales motivos que han llevado al programa de Josep Pedrerol a alcanzar todos los objetivos que se han propuesto. Lo que a buen seguro nadie imaginaba, es que uno de sus tertulianos iba a ser considerado uno de los personajes televisivos del año.

Claramente, salir en la televisión significa una gran exposición mediática, pero pocos imaginarían que El Chiringuito sería capaz de colocar a uno de sus tertulianos en una lista tan selecta como esta. Aunque claramente, siempre da de qué hablar en las redes sociales con sus particulares actuaciones.

El Chiringuito

Dicho tertuliano no es otro que el reconocido Cristóbal Soria. El sevillano ha sido considerado uno de los personajes televisivos de este 2020, todo ello junto a famosos de la talla de Sofía Suescun, Frank Cuesta, Omar Montes o Tamara Falcó. Nombres que han sido tendencia durante todo el 2019.

Tal vez sea ese uno de los motivos que han impedido a Josep Pedrerol prescindir de los servicios de Cristóbal Soria. Es conocido por todos que el sevillano hace lo que quiere en El Chiringuito, inclusive se ríe muchas veces de algunas de las cosas que comenta su propio jefe. Sin embargo, la audiencia le quiere.

Cristóbal Soria

Josep Pedrerol debe estar contento por saber que uno de sus tertulianos está en esta lista, aunque a buen seguro peleará en este 2020 por intentar que sean más de uno los que sean tendencias durante este nuevo año. Aunque veremos si alguno se atreve a desbancar a Soria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho